GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC
Mensajes: 8939
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 11:57 am

giphy.gif
giphy.gif (138.16 KiB) Visto 975 veces

Al_pacino
Mensajes: 2536
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Mié Jun 29, 2022 11:54 am

El Calificador escribió: Imposible coin puts porque te sube el CCL, imposible con calls porque esto parece tener un solo destino o sino te bajan el CCL :lol:

Hay que esperar y tener la cuenta lista para cuando llegue el momento y en esta etapa tan lejana de las elecciones tratar de sumar, con eso es más que suficiente y estar atentos a alguna noticia que mueva el avispero, por ejemplo podría ser Pato Bullrich rompiendo con JxC y armando un frente más cercano a la idea liberal, eso le puede dar impulso, sino estamos muertos, entre el FdT y el larretismo vidalero el mkt solo ve más bajas y lo bien que hace, somos inviables como nunca antes en la historia.


tengo un amigo que labura en el anses y me dice..... por mi que gane milei a mi no me van a poder tocar los va a hacer mie*** a ustedes .....que opinas?

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Mié Jun 29, 2022 11:52 am

Es Tiktok, Tiki taka o tic tac :lol:

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Mié Jun 29, 2022 11:43 am

el indio escribió: Unas de multiplicar por 1000% 2000% jajaj hace cuanto no se ve eso ... lo deberían hacer sino se van a lanzar lotes entre ellos, aburridisimo

Ejercicio de octubre estimado, va a estar muy bueno septiembre.
Hay que guardar liquidez y tener paciencia.

El Calificador
Mensajes: 17731
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 11:37 am

el indio escribió: Unas de multiplicar por 1000% 2000% jajaj hace cuanto no se ve eso ... lo deberían hacer sino se van a lanzar lotes entre ellos, aburridisimo

Imposible coin puts porque te sube el CCL, imposible con calls porque esto parece tener un solo destino o sino te bajan el CCL :lol:

Hay que esperar y tener la cuenta lista para cuando llegue el momento y en esta etapa tan lejana de las elecciones tratar de sumar, con eso es más que suficiente y estar atentos a alguna noticia que mueva el avispero, por ejemplo podría ser Pato Bullrich rompiendo con JxC y armando un frente más cercano a la idea liberal, eso le puede dar impulso, sino estamos muertos, entre el FdT y el larretismo vidalero el mkt solo ve más bajas y lo bien que hace, somos inviables como nunca antes en la historia.

El Calificador
Mensajes: 17731
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 11:32 am

valentirosarino escribió: Sr Conde Marplatense

Muy buen día, mi solidaridad y respeto como siempre hacia Ud. , como muestra de ello recuerdo fines del año pasado le pregunté ante un comentario suyo

Cómo puede ser Calificador usted está ALCISTA en COME y BAJISTA en GGAL ??? por favor explique un poco , palabras más palabras menos UD respondió es lo que advierto de la comparación de la observación de los gráficos de cada una de ellas, ante otra consulta manifestó ellos tamb nos expresan cosas , hay que saber leerlos o interpretarlos.

De ahí mi respeto a quienes dedican horas y horas capacitándose en esas lides, le mando mis saludos, por mi parte siempre agradecido a sus aportes.

Abrazo, saludos para todos y buenas operaciones.

VALENTIN

Gracias Valentín, el mercado es lo más simple y fácil que hay y eso genera automáticamente que para nosotros los que nos corre sangre sea tan pero tan dificil.

El día que uno deja de tener adicción por comprar lo que baja y vender lo que sube, ese día con ese simple gesto cambia para siempre los resultados aca adentro.

Saludos! a esta la miro de costado, estoy más compenetrado con los futuros del btc. hermoso jugar al alza o a la baja con el mismo instrumento y sin tener que pensar en el CCL, un placer la verdad.

el indio
Mensajes: 5358
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Jun 29, 2022 11:28 am

Unas de multiplicar por 1000% 2000% jajaj hace cuanto no se ve eso ... lo deberían hacer sino se van a lanzar lotes entre ellos, aburridisimo

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Mié Jun 29, 2022 11:24 am

Sr Conde Marplatense

Muy buen día, mi solidaridad y respeto como siempre hacia Ud. , como muestra de ello recuerdo fines del año pasado le pregunté ante un comentario suyo

Cómo puede ser Calificador usted está ALCISTA en COME y BAJISTA en GGAL ??? por favor explique un poco , palabras más palabras menos UD respondió es lo que advierto de la comparación de la observación de los gráficos de cada una de ellas, ante otra consulta manifestó ellos tamb nos expresan cosas , hay que saber leerlos o interpretarlos.

De ahí mi respeto a quienes dedican horas y horas capacitándose en esas lides, le mando mis saludos, por mi parte siempre agradecido a sus aportes.

Abrazo, saludos para todos y buenas operaciones.

VALENTIN

El Calificador
Mensajes: 17731
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 11:05 am

jloviedo escribió: Tenes algun tip como el de COME?

que sería "algún tip"?

Vender lo que baja todos los días, comprar lo que sube todos los días creo que es suficiente. :mrgreen:

papel en máximos hay que dejar caminar y que el mercado pruebe hasta donde puede ir, los que bajan todos los días o tienen mil resistencias como YPF o la gallega solo tradeo intra.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Mié Jun 29, 2022 10:54 am

El Calificador escribió: Perdón el off y no se para que le contesto a esta gente.

Tal cual... tus aportes son excelentes aunque no opero opciones... ni bola a la gilada.

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor the ultimate » Mié Jun 29, 2022 10:54 am

Buenos dias, hoy "vuela" :115: Mas alla de la joda, creo que el rango operativo esta entre los u$ 7.03 y u$ 7.50. El tema es ver como perfila el billete hoy. La joda es si cae de los u$ 7.00 se puede poner fea la mano. Saludos y abrazos para todos.

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jloviedo » Mié Jun 29, 2022 10:52 am

El Calificador escribió: No te diste cuenta no? yo no doy asesoramiento a nadie, y podría hacerlo y vivir de eso, pero para que? lo mío es servicio a la comunidad, gratis y como siempre teniendo un año excelente hasta aca, por lo tanto el que me siguió (come de 2.27 a 11 mientras vos subías graficos que se caía) o la gallega que ya va por el 5º ejercicio que los calls van a 0 y vengo avisando desde el año pasado, minimamente debería tener retornos positivos como los que he tenido yo.

Tenes algun tip como el de COME?

Rataparda
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 29, 2022 10:48 am

Exacto Conde, usted está en otro escalafón!
No se gaste.
Saludos
El Calificador escribió: Perdón el off y no se para que le contesto a esta gente.


pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 29, 2022 10:40 am


pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 29, 2022 10:36 am



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], igor, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 543 invitados