Ya aparecerá.
Los místicos tienen rachas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Como que no!
Javi te la cantó.
Muchos se rieron, parecía imposible.
pero está pasando.
El Calificador escribió: ↑ Esto revienta antes, por otro lado yo ni me presentaría o aceptaría asumir si no se sincera este desastre antes, el objetivo es llegar a cambio de gobierno sin hacer nada, pero mepa que ya no le dan los tiempos.
El Calificador escribió: ↑ Estos son precios de 2013/2014, el país estaba un espectaculo al lado de esto.
Yo siempre sigo de largo este grafico, 5.90 / 4 / 1,40 son posibles destinos de acuerdo a otras variables que deben darse, pero perfectamente posibles.
Para hoy no perder 7 porque sino los 5.90 te lo hace en 3 velas.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
inversorbursatil escribió: ↑ Cuidado con los que compran put , porque si el dolar sube el papel va a subir en pesos o lateralizar y bajar afuera en dolares. Critica constructiva , no pretendo criticar a nadie es solo una opinión.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 460 invitados