Hubiese estado lindo que se pueda operar hasta el jueves con la volatibilidad que va haber mañana
Mañana hay que ver si hay ganadora entre v177 y c177 ... Salvó un milagro pueden correr en la c182
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si aguanta los 7/7.20 es para arriba, el soporte que le sigue a la zona esa de 7 son los famosos 5.90 pero a esta altura no tiene importancia, si se va a 4 el CCL de la gallega va a ser 430 y 173 la local, parece joda pero ahí está a la vista.![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Se te cayeron los almanaques jajajaja estamos hablando de Steve Austin "ASTRONAUTA"s u vida esta en peligro ... lo reconstruiremos... mas o menos como a mis Puts de 182un saludo desde el sur a la perla del atlántico mas conocida como "LA FELIZ"
El Calificador escribió: ↑ Titanio con triple refuerzo, es el soporte de Lee Majors, el soporte nuclear![]()
Años que viene siendolo, muy dificil que lo pierda, lo que no es tan fácil es que salga al alza ya, pero que pierda toda esta zona me llamaría la atención muchísimo, si no lo perdió con el dividendo... la mantuvieron ficticiamente 6 pesos arriba porque el soporte no se rompe, creer o reventar.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ y el ADR como lo ves?
El Calificador escribió: ↑ Titanio con triple refuerzo, es el soporte de Lee Majors, el soporte nuclear![]()
Años que viene siendolo, muy dificil que lo pierda, lo que no es tan fácil es que salga al alza ya, pero que pierda toda esta zona me llamaría la atención muchísimo, si no lo perdió con el dividendo... la mantuvieron ficticiamente 6 pesos arriba porque el soporte no se rompe, creer o reventar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 872 invitados