GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que no gusto lo de kulfas
-
El Calificador
Pagan y pagan 202 para dar y dar 192, al menos eso es lo que se ve
isidoro999 escribió: ↑ Les hago una consulta. Opero con 3 letras "I....online" hace meses que se corta la actualizacion de precios, ni siquiera dandole F5 o un refresh, nada. Pasan varios minutos con las cotizaciones congeladas. Mi consulta es= a alguno de uds le esta pasando?
Ídem. Llevo varias denuncias a la CNV de mal servicio del tres letras. Es difícil obtener dictamen favorable, pese a todas las evidencias (de alguna manera son socios). Alguien conoce un broker para recomendar por sobre el mencionado. Efusivas gracias.
cabeza70 escribió: ↑ Madero escribió: ↑Que comiencen las apuestas … la 192 se ejerce ????
por cabeza70 » Mié Jun 01, 2022 2:21 pm
puede que si puede que no, pero para mi gusto va a cerrar el gap abajo en los 180 y pico antes del opex,puede venir un rebotin ahora pero es para salir volando para mi gusto, puede fallar.
me queda duda si se ejerce la 160
Madero escribió: ↑Que comiencen las apuestas … la 192 se ejerce ???? 
puede que si puede que no, pero para mi gusto va a cerrar el gap abajo en los 180 y pico antes del opex,puede venir un rebotin ahora pero es para salir volando para mi gusto, puede fallar.
-
isidoro999
Les hago una consulta. Opero con 3 letras "I....online" hace meses que se corta la actualizacion de precios, ni siquiera dandole F5 o un refresh, nada. Pasan varios minutos con las cotizaciones congeladas. Mi consulta es= a alguno de uds le esta pasando?
Hasta ahora no viene saliendo mal el lanzamiento de la 192.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 15.53.10.png (2.33 MiB) Visto 1351 veces
La gran pelea
Perfecto colegas...
Coincido... los drivers del analisis fundamental...
Eso es lo que no tenemos q perder nunca de vista q complementa a todo analisis tecnico q se pueda hacer. Y mas en nuestro pais
hijaaa de puttttaaaa.....!!!
#perdon buen comienzo de semana para todos/as
#perdon buen comienzo de semana para todos/as
en breve 9,2 jua