quique43 escribió: ↑ Estudiá tanguera.
-A Maléfica le pagaron de jubilación 120 millones de retroactivo, y cobra màs de 3 millones mensuales a pesar de lo que robó.
-Hay 70.000 juicios de jubilados con sentencia firme a los que no les pagan y esperan que se mueran.
-A Zaffaroni igual, le pagaron al toque, mientras los ancianos caen como moscas y piden turno en el PAMI y se lo dan a 90 días.
EL PERONISMO KIRCHNERISTA TODO LO QUE TOCA LO ROMPE O SE LO ROBA, AHORA DESTRUYE AL PAIS.
Que tiene que ver una cosa con la otra. El odio no te deja pensar . Que robo todavía no lo probaron.Se están cayendo las causas y la sobreseen jueces como Ercolini. La jubilación es lo que le corresponde. Sin dudas es un tema ético y desde ese lado la crítico. Pero Macri fue un inútil que nos endeudo por 100 años y también cobra la jubilación porque le corresponde. Macri hizo la famosa reparación histórica y no le pagó los juicios a los jubilados. Liquido, regalo 2 empresas del FGS Indupa a 3,21 y a los pocos días cotizaba 17 mangos y la otra Petrobras Argentina a 10,50 a Pampa después pasó los 22 mangos. A los jubilados les dio chauchas y palitos. Recaudo 120 millones de dólares con el blanqueo porque no los uso para pagar los juicios.? El Pami en esa época fue un desastre y les sacaron los medicamentos gratis a los jubilados. Cuando fueron a protestar les metieron palos. Llamate a silencio que en primera vuelta le pegaron un boleo inolvidable!!!

