MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
ante tanta baja tiene que venir rebote pero es para salir para mi gusto...el tema es el timming.
para colmo no cerro el gap como debia, es diabolico esto...
Alguno entró a jugar o sigue en el banco... los relatores comenten la jugada please 
lo dije el otro dia, se viene una baja biblica en USA, crearon una burbuja marca cañon, con 12 años de tasa casi 0...esto recien comienza
Bueno 64X. And now?
Ahora a holdear hasta el final 
lleve meli recien ..pero creo me adelante una rueda
...veo ahora que el gap famoso no lo cerro le falta un 5%
mas y bueh
mas y bueh
También están los apocalípticos y terminaron garpando después un 30
y empomados nuevamente
Hay q acompañar al mercado en ambas direcciones, ajustando trading semanal q ya tengo local en 2250
Guarda q recompone unos 200 mangos y a salir nuevamente... no me quedo mirando como cae, ya aprendí a operar

Hay q acompañar al mercado en ambas direcciones, ajustando trading semanal q ya tengo local en 2250
Guarda q recompone unos 200 mangos y a salir nuevamente... no me quedo mirando como cae, ya aprendí a operar
-
miguel angel
Si tanque querer adivinar piso acá te funde como cuando se vendían descubierto y no paraba de subir al mercado se lo acompaña si le jugas encontra te morís
Que sale mañana a la cabeza ? 
miguel angel escribió: ↑ Se puede venir una baja fuerte en el bit y en la bolsa americana salida de pánico , lo mejor es comprar y vender intra en papeles o opciones . Mi número para este papel era 680 soporte si lo rompe la podemos buscar en 300 . No se olviden desde donde venía subiendo y la velocidad de la suba a 2000 , con un Mercado manija de la fed . Cuando hay pánico no hay papel que se salve
olvidate de los 680 , como alambre caido los pasa.
La vienen sosteniendo a base de buenos balances entre comillas, ya le soltaron la mano .
Mañana, pasado o la semana que viene , el que quiere ganar plata tiene que vender, NO comprar .
-
miguel angel
Se puede venir una baja fuerte en el bit y en la bolsa americana salida de pánico , lo mejor es comprar y vender intra en papeles o opciones . Mi número para este papel era 680 soporte si lo rompe la podemos buscar en 300 . No se olviden desde donde venía subiendo y la velocidad de la suba a 2000 , con un Mercado manija de la fed . Cuando hay pánico no hay papel que se salve