MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
sea el 20 o el 5 % de tu capital estàs pagando de caro a muy caro.
No hay un solo indicador que de compra
No hay un solo indicador que de compra
U$S 706 - Agosto 2019
Sigo observando los alegorismos como cargaron desde 3000 todo a la baja y q numero le cierra, al 555 lo re-faenaron ya
Le entre en 2450 con promedio 2495 con 20% de capital, sigo con 80% en tasa bien tranqui 
La están sacudiendo fuerte. En lo particular, vengo acumulando MELI hace rato, siempre que puedo le saco unos mangos. Pero la veo como empresa fuerte (por los numeros), ergo, no suelto. Veremos cuando se aclare el panorama
Me gusta para el segundo tramo en 2450
Duro y parejo che.
si, con rebotes en el medio, pero ese gap es un iman...
alejjandro escribió: ↑ Esta tuvo buenos balances alguien me explique porque baja tantooo yo toca 700 y regreso pero no entiendo qué pasa acá ??? Gracias
Hoy es contexto y pánico nada más, es operar agresivamente con trading intradeario y caja + caución en 15:30
dejenla que vaya a cerrar el gap...
500 a 2545 y ahora esperar...
-
alejjandro
Esta tuvo buenos balances alguien me explique porque baja tantooo yo toca 700 y regreso pero no entiendo qué pasa acá ??? Gracias
Vamos por otro tradeo intradeario, q sigan los player moviendo con un dedo USA y ganancia de verdaderos pescadores 
Rebote de gato muerto...