Yo con gusto le contestaria pero no tengo ni idea.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Masacre? no entiendo estas fantasías... vos decís que la C220.AG puede duplicar su valor? porque yo la tengo vendida a 12 y hoy vale 6,6 por ejemplo... y vos decís que tengo que salir a recomprar mañana esa base?
La C250.AG la tengo vendida a precio promedio de 4 pe y hoy cerro a 1,7..., ni hablar de la C300.AG vendida a 2,5 promedio y hoy vale 0.5... tengo mas ejemplos y también en JU... tendré que salir a recomprar todo?
Como cambian las opciones el viernes?
Muchachos q.pasa el viernes con las opciones vpn el dividendo?
No estoy vendido ni comprado
Solo pregunto para informarme y seguir el hilo de lo q plantean
No estoy vendido ni comprado
Solo pregunto para informarme y seguir el hilo de lo q plantean
Mucha euforía, pero no ven riesgo político aca?
El viernes cambian las opciones por el dividendo, no vaya hacer cosa que la accion no descuente los 7 pesos
El relojero ya quemó el bono de la abuela jubilada 
Ves? Eso es correr con el caballo del comisario
Ejemplo de opciones cuando hay suba de tasa en USA... El YONI tiene que optar entre cambiar el auto o hacer un plazo fijo... acá en peronia optamos entre comprar polenta o comprar 3 dólares en la cueva 
-
pollomoney
rianse del indice bebeloni y pimpinela, es politicio y economico, este papel se conecta con eso, ta que nose arregle este tema dificil, mas con los comentarios del ccl lo que qi
uere hacer el gobierno ojota