El Calificador escribió: ↑ 0.5 y achique de compras en proximos trimestres
más d lo mismo, en algún momento habían tirado 0.75
Digo son noticias sabidas y esperadas, con lo cual no es demasiado el castigo en gral?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 0.5 y achique de compras en proximos trimestres
lalobranca1 escribió: ↑ Sí, es el análisis más claro.
Solo me pregunto si el anuncio es d un % menor al esperado, cómo se lo puede tomar el mercado...
lalobranca1 escribió: ↑ y si hoy hace lo contrario a la tan mencionada baja?!
El Calificador escribió: ↑ No le des bola, se posteo hasta el hartazgo el tema de los bonos Cer, el día pre paso GGal valía 260 y el tx23 178, hoy es practicamente lo opuesto, de hacer esa simple jugada que estuvo a la vista de todos hoy a esta hora tendría 90% más de papeles de la gallega, deja que siga holdeando.
El Calificador escribió: ↑ No, seguro eso y tenes todos los institucionales poniendo ahí, pero a la corta o a la larga se va a defaultear todo y va a venir una fuerte devaluación, con o sin albert o cris, pero bueno habrá que tener timing.
Jefe escribió: ↑ Sir, yo inverti en ggal a 187 en estas semanas, lo postie varias veces... vos venis poniendo "la grosa" según vos desde hace 6 meses... a 250... y resulta que en tu análisis el que pierde guita soy yo ? no te enteraste que tenemos 60% de inflación... ? te están haciendo una licuadora "la grosa" y no te diste cuenta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot] y 979 invitados