El Calificador escribió: ↑ esta llegando a techo de corto, el pico de inflación ya pasó (al menos por ahora), debería venir una toma de beneficios en ese bono.
Dudo que la inflacion este controlada y estamos lejos de tener el pico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ esta llegando a techo de corto, el pico de inflación ya pasó (al menos por ahora), debería venir una toma de beneficios en ese bono.
mr_osiris escribió: ↑ hay tendencia general bajista ..
esta en soportes clave ..
ya duplico el primer canal y puede duplicar el espacio similar del segundo, en lineas amarillas, o sea los 8 ponele ..
hay una posible reversion al alza, que comenzaria cerrando arriba de los 9,40 ..
los 9,90 son posibles como rebote ..
luego si hace piso en zona de 9,90-10, y atraviesa la nube, daria cofirmacion ya alcista en aprox. 10,60 ..
el direccional esta saturado bajista, por eso posible correccion al alza ..
el estocastico marca "dudas" ..
el RSI esta en 39 aprox ..
y la MACD estaria por marcar cruce al alza tambien ..
esta muy interesante el grafico, y ese totem esta para una sesion de psicoanalisis ....![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Billete verde al taparollo del living parece lo más seguro![]()
Que ispa, no te podes refugiar en nada, o te roba el estado, o te roba el mercado o te roban los chorros![]()
El Calificador escribió: ↑ Se necesita un driver, aunque sea malo, sino pasa esto, 150.000 papeles afuera, solo los algos siguiendo a los mkt rectores y nada más, un embole para el lotero.
Faltan 45 días y tenes los puts casi a la par y los calls muertos de toda muerte, quizas hoy a la tarde arranque para algún lado la cosa con la fed.
El Calificador escribió: ↑ sube el adr achica el ccl, la pelicula de los ultimos 30 días, y nadie te paga nada.
El Calificador escribió: ↑ sube el adr achica el ccl, la pelicula de los ultimos 30 días, y nadie te paga nada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], todavía como y 888 invitados