Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Deja la guitarra y a tirarle el palo a Dilan
Y empieza a cavar trinchera
Es una locura lo que pasa
Nada me extraña ni lo que vendrá
-
napolitano
Re: Todavia NO - Me duele la RODILLA
napolitano escribió: ↑ Francisco dijo que Putin no quiere recibirlo y que “los ladridos de la OTAN” pueden haber “facilitado” la guerra
hay trolls que no saben leer y sacan de contexto todo.
solo saben mover los deditos en el teclado...
si panzer lo digo por vos
y por coloso
-
napolitano
Re: Todavia NO - Me duele la RODILLA
Francisco dijo que Putin no quiere recibirlo y que “los ladridos de la OTAN” pueden haber “facilitado” la guerra
hay trolls que no saben leer y sacan de contexto todo.
solo saben mover los deditos en el teclado...
si panzer lo digo por vos
Todavia NO - Me duele la RODILLA
El papa Francisco habló sobre la invasión a Ucrania: “Putin no se detiene, estoy dispuesto a reunirme con él en Moscú”
-
lehmanbrothers
paisano escribió: ↑ Si bien los integrantes de este portal son abiertamente K, caso Hernán Letcher, y Julia Strada, al resto no los conozco, yo al menos, leyendo la nota, debo darle a lo que dicen la razón, tal vez alguno mas versado en estos temas teóricos puedan aporta su granito de arena.
https://centrocepa.com.ar/informes/332- ... -argentino
Casualmente ellos viven de esos impuestos....como crees que estén en contra de su fuente de ingresos?
Desapareciste?
Perooo
O fuiste de voluntario a la división azul?
Bueno estamos ansiosos que vuelvas como.quique.
Son el caldo de cultivo de este apasionante foro.
Faltaría Milei
https://centrocepa.com.ar/informes/332- ... -argentino
ALVERSO DICE QUE ES EXTRAORDINARIO COMO CRECE EL EMPLEO Y LOS SALARIOS
YO POR LAS DUDAS ME COMPRE ESTA REMERA

666 - ADMIRABLE TRAYECTORIA -
Hebe de Bonafini cruzó nuevamente a Guzmán: “Es un cara de piedra, hijo de buena madre”
La titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió nuevamente contra el ministro de Economía Martín Guzmán. Por otro lado, llenó de elogios a Cristina Kirchner
Re: 666 #HacheDeP..xx
.coloso2 escribió: ↑ .
El papa Peron8 envió carta a Hebe de Bo-nafini x la "admirable trayectoria" de Madres de Plaza de Mayo
En su trayectoria Hebe pidió q prendan fuego los campos, a los Bolivianos los rajo de la plaza, pidio probar las Taser con la hija de Macri (Antonia), se alegró por la voladura de las torres en EE.UU y ayer nomás dijo q hay q agarrar a trompadas a Martín Guzmán
TRAYECTORIA EJEMPLAR![]()
![]()
¿Berg0gli0 se olvida de que B0na-fini tomó la Catedral y DEFEKÓ en el alt@r?
jojojo...para entretenerse un rato
https://www.youtube.com/watch?v=vwIoVXW ... nel=Perfil
666 #HacheDeP..xx
El papa Peron8 envió carta a Hebe de Bo-nafini x la "admirable trayectoria" de Madres de Plaza de Mayo
En su trayectoria Hebe pidió q prendan fuego los campos, a los Bolivianos los rajo de la plaza, pidio probar las Taser con la hija de Macri (Antonia), se alegró por la voladura de las torres en EE.UU y ayer nomás dijo q hay q agarrar a trompadas a Martín Guzmán
TRAYECTORIA EJEMPLAR
¿Berg0gli0 se olvida de que B0na-fini tomó la Catedral y DEFEKÓ en el alt@r?