Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
La hija de un histórico líder de "La 12" de Boca dirigirá gremio de controladores aéreos
Se trata de la abogada Paola Barritta, hija de José "El Abuelo" Barritta, quien lideró la barra brava de Boca Juniors en la década del '80.
Se trata de la abogada Paola Barritta, hija de José "El Abuelo" Barritta, quien lideró la barra brava de Boca Juniors en la década del '80.
Ra's al Ghul escribió: ↑ No me parece mal lo que hizo JxC , de haber excluído a Milei . . de hecho creo que no fueron los únicos que le han cerrado la puerta en su derrotero . . , no estuvo mal , ni tampoco le subieron el precio . .
estamos tan famélicos de talentos en la política que algunos se abrazan a cualquier falso chaman . .
hubo un 48% que votó esto , no podría pedir un escenario muy distinto esta vez . .
Esto lo voto el 80% del pais en las legislativas
No hay ninguna diferencia entre mm y af
Y las dos hinchadas felices
-
Ra's al Ghul
No me parece mal lo que hizo JxC , de haber excluído a Milei . . de hecho creo que no fueron los únicos que le han cerrado la puerta en su derrotero . . , no estuvo mal , ni tampoco le subieron el precio . .
estamos tan famélicos de talentos en la política que algunos se abrazan a cualquier falso chaman . .
hubo un 48% que votó esto , no podría pedir un escenario muy distinto esta vez . .
napolitano escribió: ↑ Macri en el llao llao, con invitados poderosos.
Ahora entiendo por qué sus trolls critican tanto al papá Francisco
A LAS DUCHAASSSS
-
Ra's al Ghul
Jjjjjjjj
Vivo en el triángulo de las Bermudas
Vivo en el triángulo de las Bermudas
-
napolitano
Ufffff
Saca ese tipo Napo
Te lo cambio?
Saca ese tipo Napo
Te lo cambio?
- Adjuntos
-
- IMG_1650662496537.jpg (128.28 KiB) Visto 571 veces
-
napolitano
Macri en el llao llao, con invitados poderosos.
- Adjuntos
-
- IMG-20220428-WA0018.jpeg (859.64 KiB) Visto 555 veces
-
napolitano
danyf escribió: ↑ No me gusta el juego napo, además vi gente fundida con el tema de los burros, el padre de un amigo era fanático del Turf, no se perdía una carrera, dejo a la familia en la ruina...puede ser que otros les gustan los burros y no apuestan, solo les gusta las carreras, pero ir al hipódromo y no apostar es como ir a cenar y solo tomar agua![]()
Hay q jugar la que no te duela, como en la bolsa
Al secretario de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Miguel Gómez,Además de ser funcionario nacional, Gómez es dirigente del Frente Agrario del Movimiento Evita (Persico y el Chino Navarro).
Igual creo que INMORALES, metió esta denuncia para tapar el escandalo de la negociación con massita por los integrantes del consejo de la magistratura.
Tema aparte, bien la primera medida del nuevo consejo de la m. excluyó de un concurso al juez Bento procesado por corrupción, impidió que ascienda a casación.
Igual creo que INMORALES, metió esta denuncia para tapar el escandalo de la negociación con massita por los integrantes del consejo de la magistratura.
Tema aparte, bien la primera medida del nuevo consejo de la m. excluyó de un concurso al juez Bento procesado por corrupción, impidió que ascienda a casación.
napolitano escribió: ↑ Dany no vas a comparar el turf con la ruleta.
Larga rabieta y venite a disfrutar unas carreras
No me gusta el juego napo, además vi gente fundida con el tema de los burros, el padre de un amigo era fanático del Turf, no se perdía una carrera, dejo a la familia en la ruina...puede ser que otros les gustan los burros y no apuestan, solo les gusta las carreras, pero ir al hipódromo y no apostar es como ir a cenar y solo tomar agua
-
napolitano
Lo denunció Morales a pérsico?