Señores, aprendar a ser Psiquiatras por correo sin ver pacientes y sin llegar a ser médicos
ACADEMIAS YOPS!!!
P A Y A S O !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: Eso forma parte de la mitología. Lo de la Gran Marta Argerich es historia verdadera. Averigua lo que hizo el general con el destino de lo que después se convirtió en una las genias del piano !!!
Yops escribió:no te confundas , solo estudié , pero no ejerzo como médico
danyf escribió: ↑![]()
pero clarooooooooooooooo...y por lo que se escribe acá podes deducir que 1) fui abusado 2) me masturbo 3) vivo con mis viejos y te especializaste en psiquiatría?
Un psiquiatra escribiendo bolu.deces en un foro de bolsa con festejos de cerebros quemados tipos termolitano o garralaucha QUE GRAN PSIQUIATRA QUE SOS!!!!, Lamento decirte que vos sos paciente no psiquiatra
![]()
PD, se puede ser tan pelo.tudo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 507 invitados