22.4.2022 Martín Guzmán se reunirá hoy con Kristalina Georgieva: los cambios en el programa y cómo seguirá la agenda entre Argentina y el FMI

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Jajajaja, es que yo considero que uds son inteligentes pero muy teóricos.
Tienen los ojos desde noruega.
Esto es argentina, y la democracia que se aceitó desde 1983 hizo una maquinaria corrupta en los 3 poderes y en lo publico y privado
Manolito escribió: ↑ Bueno.napo
Te quedaste sin morenas por perder el tiempo
Tu amigo.y el de la zarina dice tirar hoy el Satan y destruirá el.mundo
Se acabarán los piqueteros los burros los chorros y todo.Solo.queda encomendarse a Dios y si nos encontramos en el.cielo sólo pido.que Dios no permita el peronismo y aledaños, sino le pido que me mande al infierno que estoy.mas acostumbrado.de aquí.Ahi.con Satan.nadie jode.Aunque sarcástico.esta el.mundo en manos de un loco y puede terminar en cualquier.catastrofe.Es para pensar un poco
pisingallo escribió: ↑ La genia del mal es implacable, no descansa, trabaja y trabaja. Día y noche elucubra. Todos hablan de ella.
Marca la agenda para gusto y disgusto de los que están a favor y en contra.
Nadie puede negar que sigue siendo el centro de atención y poder.
Va a costar mucho sacarla de ese lugar. Solo la parca podrá correrla. Y aún así quedará su espíritu y todas las calles, plazas y nuevas obras llevarán su nombre para pasar a la inmortalidad.
A esta altura creo que va a resucitar al tercer día.
napolitano escribió: ↑ Jajajaja que es expiación?
napolitano escribió: ↑ Prepárense
Cuando el papá vaya a Kiev voy a inundarles el foro de fotos
Para los anticatolicos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CARLOSO, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, ljoeo, MareaAlta, Morlaco, mr_osiris, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther, zippo y 1186 invitados