el publico se renueva en todos lados
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ra's al Ghul
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Me parece que hoy voy a tradear un ratito ahí, viene de desplomarse más del 50% afuera y con esto más el soporte cercano más el CCL despertando, puede ser una buena oportunidad.
Tradear no me animo, porque en la apertura aca no va a abrir - 30 %, sino que va a ir empeorando... hasta equiparar a la cotizacion de USA. Si tuviera que comprar para rebote de mañana compraria tipo 16 hs a esa hora no queda nadie con guita
El Calificador escribió: ↑ Me parece que hoy voy a tradear un ratito ahí, viene de desplomarse más del 50% afuera y con esto más el soporte cercano más el CCL despertando, puede ser una buena oportunidad.
Con la vuelta de Saul Goodman se recupera pronto
-
El Calificador
HOY ES DIA DE RENTA INESPERADA

Ra's al Ghul escribió: ↑ si llega a salir de esa figura en agosto ,imagino que cerrarás bien el ort* entonces . .
dificilmente se te cumpla... te faltan años en AT parece
Si tuviera cedeares de netflix y estoy decidido a vender, pongo la orden en - 15 % en la apertura y capaz que agarro a alguno
Ya despues de pasados unos minutos se va a poner - 30 % como en USA
Ya despues de pasados unos minutos se va a poner - 30 % como en USA
-
Cristian1976
Creo que Bueno para el Merval en general, era probable que pierdan juntos, ahora divididos Crecen las posibilidades por suerte !!
OOOOOOO que se vallan todos !! que No quede ni uno solo
-
cityfinanz
Se vuelaaa!! y a la tarde 
shorteame la nefly shorteame ....
Sir escribió:
Netflix 3er mundo
Argy refugio de valor![]()
![]()