Jajajaja,,, decile que se compre un paraguas por si lo agarra una tormenta inesperada
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ para que no te chorees mas el aceite , le pusimos alarma antirrobo . .
nueva tendencia en Argentina . .
https://www.pilaradiario.com/informacio ... 18855.html
![]()
Y las buenas ni las exponen???
Son a pedido??
Mucho garca vive en Pilar
napolitano escribió: ↑ Renta inesperada.... Suena a impuesto desesperado.
Es de difícil calculo, porque que pasa cuando hay un aumento inesperado de insumos, o aumento inesperado de salarios
Hay pero que burro tu comentario .. el impuesto va sobre el resultado.... viste un estado de resultados alguna vez en vida... ?
-
napolitano
Renta inesperada.... Suena a impuesto desesperado.
Es de difícil calculo, porque que pasa cuando hay un aumento inesperado de insumos, o aumento inesperado de salarios
Esto revienta en cualquier.momento
Sarasa inútil.y desesperado
Alberto sin brújula
Caos total en.la conducción del país.a
Ahora maduro.es amigo?
Y putin?
Esta desesperado por el petróleo
A Putin.le hundieron el.moskva
Y canta victorias
Usa mete armas sofisticadas y les está rompiendo.el.tuje.
Cinco de mayo día de la victoria
Victoria es una dieta
Que venga y celebrata con la zarina
El.primero de mayo.Desfilaran los matacos de Napo que sera el.mejor de los espectáculos.
Luego marcha de bombos peronios
Y tropa motorizada, los camioneros de Moyano.
Será genial.
Sarasa inútil.y desesperado
Alberto sin brújula
Caos total en.la conducción del país.a
Ahora maduro.es amigo?
Y putin?
Esta desesperado por el petróleo
A Putin.le hundieron el.moskva
Y canta victorias
Usa mete armas sofisticadas y les está rompiendo.el.tuje.
Cinco de mayo día de la victoria
Victoria es una dieta
Que venga y celebrata con la zarina
El.primero de mayo.Desfilaran los matacos de Napo que sera el.mejor de los espectáculos.
Luego marcha de bombos peronios
Y tropa motorizada, los camioneros de Moyano.
Será genial.
Napooo.
A vos que te gustan los burros, lo peronistas y los caballos.
Si ganas en alguna carrera y se da un batacazo, viene los peronchos y te van a cobrar la renta inesperada.
Son muy nabos.
Si perdés le vas a cantar a Gardel.
A vos que te gustan los burros, lo peronistas y los caballos.
Si ganas en alguna carrera y se da un batacazo, viene los peronchos y te van a cobrar la renta inesperada.
Son muy nabos.
Si perdés le vas a cantar a Gardel.
los mercados esperan ansiosos la candidatura de maximo "el zangano"

Tendría que convocarse elecciones anticipadas Ya !! Estamos todos hartos ... ¿como podría hacerse?

-
Ra's al Ghul
para que no te chorees mas el aceite , le pusimos alarma antirrobo . .

un gobierno en caida y que se ahoga............. empieza los manotazos
El congreso aumento su presupuesto un 86 % para 2022 ¿ eso no es ganancia inesperada ??
El congreso aumento su presupuesto un 86 % para 2022 ¿ eso no es ganancia inesperada ??
Cada vez menos inversión acá ... te cambian las reglas TODO EL TIEMPO.... y habla de previsibilidad de espectativas.... VERGUENZA.....
-
GARRALAUCHA1000
quique43 escribió: ↑ Está hablando Guzman y le tira el balurdo al mundo por la situación económica.
Si el peronismo no deja que la gente gane plata, y en cuanto gana, se la quieren sacar con impuestos o de otro modo, no habrá inversiones.
El capitalismo es riesgo, capital, inversiones, trabajo, ahorro, acumulación de capital, reinversiones, pero siempre con el incentivo de la ganancia, si aparecen los peronchos y me lo quieren sacar, podar, me retiro, me voy del país, me voy a otro lado, no lo saben tarúpidos?
Ahora aparecen con el verso de la ganancia inesperada, son o se hacen?, donde estudiaron?
En todo caso tendrían que REVISAR LAS GANANCIAS INESPERADAS DE MUCHOS POLITICOS, Y SINDICALISTAS, SOBRE TODO LA DE LOS KIRCHNER, MUCHOS GOBERNADORES ETC.
Le van a dar guita a los monotributista A y B
Juaaaaaa
EVASION Y FUGA
Da verguenza escucharlo. al Chapo.... Quiere capturar rentas ..... 
Está hablando Guzman y le tira el balurdo al mundo por la situación económica.
Si el peronismo no deja que la gente gane plata, y en cuanto gana, se la quieren sacar con impuestos o de otro modo, no habrá inversiones.
El capitalismo es riesgo, capital, inversiones, trabajo, ahorro, acumulación de capital, reinversiones, pero siempre con el incentivo de la ganancia, si aparecen los peronchos y me lo quieren sacar, podar, me retiro, me voy del país, me voy a otro lado, no lo saben tarúpidos?
Ahora aparecen con el verso de la ganancia inesperada, son o se hacen?, donde estudiaron?
En todo caso tendrían que REVISAR LAS GANANCIAS INESPERADAS DE MUCHOS POLITICOS, Y SINDICALISTAS, SOBRE TODO LA DE LOS KIRCHNER, MUCHOS GOBERNADORES ETC.
A ver Napo vos que tenès llegada con los ladrones, le preguntás cuando van a emitir los billetes de $ 5.000 y $ 10.000 pesos, ya sé que no lo quieren hacer, pero los billetes de $ 1.000 se van como agua.
Un par de zapatillas $5/10/15/20/25000 pesos y arriba de eso, la plata no vale nada Napo.
Ustedes lo hicieron, y van por mas.
Por algo Maléfica se despega de Mamerto, se les viene la noche, pero Maléfica es la gran responsable, se la puso de sombrero Ella solita, claro a nosotros y al páis, lo destruyó.
Ya lo hizo en el 2015, el tuerto chorro le deja a Ella superavit gemelos, Ella los convirtió en déficit a ambos, pero dejo el Cepo, atraso las tarifas, y destrozó el Indec, e inflación reprimida.
Después le tiraron la responsabilidad al Gato, y a los dos años ya lo querían rajan igual que con De La Rua.
Ahora está haciendo algo muy similar, pero estamos en peores condiciones.
Un par de zapatillas $5/10/15/20/25000 pesos y arriba de eso, la plata no vale nada Napo.
Ustedes lo hicieron, y van por mas.
Por algo Maléfica se despega de Mamerto, se les viene la noche, pero Maléfica es la gran responsable, se la puso de sombrero Ella solita, claro a nosotros y al páis, lo destruyó.
Ya lo hizo en el 2015, el tuerto chorro le deja a Ella superavit gemelos, Ella los convirtió en déficit a ambos, pero dejo el Cepo, atraso las tarifas, y destrozó el Indec, e inflación reprimida.
Después le tiraron la responsabilidad al Gato, y a los dos años ya lo querían rajan igual que con De La Rua.
Ahora está haciendo algo muy similar, pero estamos en peores condiciones.