Actualidad y política
-
Ra's al Ghul
Re: Actualidad y política
Francisco dejó unos minutos de contar los euros que envió Putín para dar el Via Crucis . .
-
Ra's al Ghul
Re: La inflación de marzo dio 6.7%
napolitano escribió: ↑ no toda la argenitna come polenta, no toda la argentina esta disfrutando en un centro turistico esta semana santa, y TAMPOCO TODA LA ARGENTINA TIENE TUIT, o sea el 70 % de nada.....es NADA. el proximo presidente empieza con M
macri o MASSA
Milei es pura espuma . . si quiero un liberal voto a L Murphy x1.000% . .
Al PAN PAN y al VINO VINO
.
Un eurodiputado italiano, durísimo con Cristina Kirchner: “No somos extras para su propaganda peronista”
El legislador liberal italiano Nicola Danti dijo que la presentación de la vicepresidenta atentó contra las instituciones europeas; " Todo esto es inaceptable”

Un eurodiputado italiano, durísimo con Cristina Kirchner: “No somos extras para su propaganda peronista”
El legislador liberal italiano Nicola Danti dijo que la presentación de la vicepresidenta atentó contra las instituciones europeas; " Todo esto es inaceptable”

-
napolitano
no toda la argenitna come polenta, no toda la argentina esta disfrutando en un centro turistico esta semana santa, y TAMPOCO TODA LA ARGENTINA TIENE TUIT, o sea el 70 % de nada.....es NADA. el proximo presidente empieza con M
macri o MASSA
-
Ra's al Ghul
el hijX de la criatura . . no hay dudas que es el hijo del yosapa . .
.
.
Habla el chirola Albert0 y el chat del costado el 70% escribe Milei PRESIDENTE... !!!!
-
napolitano
quique43 escribió: ↑ Hola Napo, entre de paso, vos que sos de la causa, correr la coneja ayuda?
A vos te veo con dos facturas llenas de pastelera, eso se te va a la zapan de una, vos tenès plata y te podés tomar ese cafecito en zona bacana, y en cambio estoy podrido del matecocido con 2 criollitas. Desde que Maléfica agarró la manija me tiene a régimen.
Parece que en el partido de River ayer los hinchas brazucas le mostraban a los de River billetes de $ 1000 pesos y LO ROMPIAN, (no valen nada son 5 dólares), los de River le tiraban bananas todo un show.
Quique de las dos facturas, una te la regalan con el café, y sale ese desayuno 220 pesos
Es barato,
-
napolitano
Me voy a trotar con la morena por el.malecon
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1649891901919.jpg (58 KiB) Visto 607 veces
Después de lo que oí me voy a trotar con la morena
Hola Napo, entre de paso, vos que sos de la causa, correr la coneja ayuda?
A vos te veo con dos facturas llenas de pastelera, eso se te va a la zapan de una, vos tenès plata y te podés tomar ese cafecito en zona bacana, y en cambio estoy podrido del matecocido con 2 criollitas. Desde que Maléfica agarró la manija me tiene a régimen.
Parece que en el partido de River ayer los hinchas brazucas le mostraban a los de River billetes de $ 1000 pesos y LO ROMPIAN, (no valen nada son 5 dólares), los de River le tiraban bananas todo un show.
napolitano escribió: ↑ pero las frutas tienen azucares naturales y te genera vitaminas ademas te da mayor sensacion de saciedad.
el pollo tiene que ser organico, el comun esta lleno de medicamentos. pero lo importante es dormirse con hambre.