Alfredo 2011 escribió: ↑
LA SALUD DEL PRESIDENTE
Desde su asunción, el Presidente no ha tenido momentos felices. Para la militancia, defender a la gestión se hace imposible; el Frente de Todos está marcado por una fuerte división; y para la oposición el apuntar hacia la figura del mandatario ya es repetitivo y hasta aburrido.
Con el correr de los meses, tanto Alberto como el cristinismo más duro, se dieron cuente que el sillón de Rivadavia le quedaba grande al exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.
Ya es de público conocimiento que la figura del mandatario no es la misma que la del 2019: Mal vestido, hinchado, ojeroso, con una voz cansada y agitada, y con una mente completamente ida (no hay discurso donde Alberto no tartamudeé buscando palabra o divague en frases que no llegan a ningún lado). Por lo general, lo salva algún ministro cuando empieza a hacer agua en sus discursos.
LA SENSACIÓN EN EL ENTORNO FAMILIAR DE ALBERTO
El círculo íntimo que rodea al mandatario directamente no lo soporta y se espanta por las actitudes que tiene el jefe de Estado. Actitudes que son un vox populi, no publicado en los medios, de la rosca política argentina.
No hay funcionario del Gobierno o alta figura de la oposición, que en una reunión o en un café, no comente el grave estado de salud del Presidente de la República.
LA SALUD DEL PRESIDENTE.JPG
Nota Completa
https://data24.com.ar/preocupa-la-salud ... coholismo/
Será cierto o es una Operación del "Kirchnerismo?
Era un procer de tn..que renuncio por el campo.
Que les servia hablando pestes de cristina en los medios.
Ahora,un borracho,gatero,cornudo,que no sabe hablar,ni gobernar...
No lo puso cristina. Mentira.
Los que lo designaron,lo quieren sacar. Punto