En el foro del dólar el puesto de maquinista del tren fantasma esta super disputado !! No le va a ser fácil !!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Papu pasate por el foro del dólar, te pones el gorro y pasas a ser el nuevo maquinista del tren fantasma como le dicen
Títulos Públicos STRONG SELL
Estoy muy contento porque hoy pude vender los GD30 que me quedaban ( 114 mil ), promedio 33.11 u$. me quedo con los U$ y ya vere que hacer, pero al menos me deshice de un bono basura que puede llegar a valer 25
o menos
este año ( 0.25 )
POR FAVOR GUARDE ESTE POST
POR FAVOR GUARDE ESTE POST
Re: Títulos Públicos
si le hacen caso a alzamer estàn cocinados jajajajja....chicos ese alzamer habla de inflaciòn 0 y dolar a 135... huyan de las pavadas que habla...
No soy adivino para saber lo que otros hacen ; imagino que como Fabio y los que le siguen solo compran y guardan dólares,. mientras solo miran
Yo solo espero con los bonos y tengo un par de acciones ..
Saludos
Bicicleta. Hacen tasa en dólares (si salen a tiempo antes de la devaluta)
Igualito a 2016 y 17 hasta q explotó en 2018
Igualito a la tablita de Martínez de Hoz
Acá seguiremos esperando que suban algo los bonitos ..