Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Condenaron a Urribarri a ocho años de prisión y lo inhabilitaron para ejercer cargos públicos
El embajador argentino en Israel y exgobernador entrerriano fue encontrado culpable de los delitos de negociación incompatible con la función pública y peculado; deberá apelar el fallo para evitar ser detenido
Bajo el expediente que se titula con el apellido del ex gobernador entrerriano y que concentró cinco causas por diversas irregularidades, fueron juzgadas otras once personas, además de Urribarri, Báez Aguilera. La Justicia endilgó distintas acciones a nueve de los 14 procesados y absolvió a los restantes, entre los que se cuenta el ex ministro de Turismo, Hugo Marsó.
https://www.lanacion.com.ar/politica/co ... d07042022/

napolitano escribió: ↑ por el amor de una mujer, mis uñas yo me higienice, solo porque ella lo pedia.
Le daba asco y me bañé, todo mi cuerpo perfume, porque sus labios lo querían.
Rompí una foto de Perón, deje Palermo en su clamor y supere ludopatias.
BORDOLINOOOOO
A NATO EL AMOREEEE
El..Ronin escribió: ↑ En Palm Beach
Mauricio Macri almorzó con Donald Trump y habló de “seguir construyendo juntos”
https://www.clarin.com/politica/maurici ... NMnFV.html
Vuelve en 2023 para "MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN"y el Tio Trump otra vez nos bañara con mas verdes del FMI
![]()
![]()
Quien es el hij de put q esta al lado de DONALD????
Es inmoral y korrupta juega con la pobreza, de ello queda la certeza, de los visto día a día, a pesar de ello insistía con mi querida Argentina.
quote=napolitano post_id=5114388 time=1649374459 user_id=42029]
por el amor de una mujer, mis uñas yo me higienice, solo porque ella lo pedia,
[/quote]
La administración de Nicolás Maduro atribuye el descenso del indicador a las propias medidas económicas que incluyeron una reducción en el control de los precios, la apertura y estabilización del mercado cambiario, la finalización del subsidio a la nafta y un menor déficit fiscal.
https://www.lavoz.com.ar/politica/venez ... n-10-anos/
-
napolitano
Le daba asco y me bañé, todo mi cuerpo perfume, porque sus labios lo querían.
Rompí una foto de Perón, deje Palermo en su clamor y supere ludopatias.
- Adjuntos
-
- RosasRojas5.jpg (51.1 KiB) Visto 581 veces
-
napolitano
- Adjuntos
-
- images (23).jpg (7.68 KiB) Visto 581 veces
-
napolitano
- Adjuntos
-
- 278099228_1034687704145410_430761299861803303_n.jpg (27.31 KiB) Visto 596 veces
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Si te miran las manos es porque se inclinan a vos.
Manolito, me la llevo al caribe
- Adjuntos
-
- 278099228_1034687704145410_430761299861803303_n.jpg (27.31 KiB) Visto 562 veces
-
napolitano
Manolito, me la llevo al caribe
Mauricio Macri almorzó con Donald Trump y habló de “seguir construyendo juntos”
https://www.clarin.com/politica/maurici ... NMnFV.html

Vuelve en 2023 para "MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN"
y el Tio Trump otra vez nos bañara con mas verdes del FMI