Bunge y adgo total 8%
Suficiente para mí...es viernes así paso el finde tranqui... caución..y vemos el lunes la nueva aventura.
Mis pollitos cumplieron.
Gracias.
Cuidense compañeros y lindo fin de semana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ La bola me dice que de mínima esto regresa con virulencia a cerrar el gap (41.-). . mirá que linda velita semanal , para entonces el MACd diario comenzará a dar venta . . y rezale a WS que no sé dé vuelta ,
con suerte vas a recuperar los dos papeles que compraste clown y como el cedear de esta basura no mueve volumen , suerte tambien para intentar salir . .
![]()
rusell007 escribió: ↑ Con todo respeto hacia todos como siempre de mi parte.
Lo de Twitter se explicó hace días lo que pasaría igual que explique lo que sucedería en capex que sería al estilo clarín.
Después cada uno hace lo que quiere con su dinero invertido y eso es pura libertad como debe ser.
Un saludo para todos mis compañeros de ruta bursátil.
Yo por mi parte los quiero y respeto como debe ser.
Cuidense y feliz jueves.
ohm escribió: ↑ Está feo hoy y se puede poner peor, es una posibilidad, nadie lo sabe a ciencia cierta; uno apuesta en función de un analisis fundamental. Lo único que está claro por como interactuas que deberías ser un poco mas humilde pero bueno decis ver el futuro por un gráfico. TWTR vengo de 35 usd con lo cual tu bola de cristal me nefrega... afuera tengo stop así que...
Ra's al Ghul escribió: ↑ 7% abajo TWTR , dedicado al muñe de torta que habla de los planetas . .
feo WS , y se pondrá peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, Chuikov, Citizen, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falute, Fulca, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, Juan_Carlos, loco de la bolsa, Mazoka, Morlaco, Namber_1, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, viejopiola, WARREN CROTENG y 678 invitados