aplaude al degollado
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el Gato Macri primero en intencion de voto e imagen ..como sera de malisimo este gobierno ....el muerto
aplaude al degollado
pobre ispa !! con estos tipos
aplaude al degollado
.coloso2 escribió:
Me parece ó es ?
1) Gastado el pantalón en parte baja por rascarse todo el dia ?
2) Varias meadas secadas al sol sin lavarlo ?
Le va a sacar el 1er. puesto de $uci0 a Barandel![]()
![]()
Zangano - Tucan 2023 la formula invencible

Eso no.sirve
Lo toman los pendejos de 20.De alla
Maca peruana o.lo que toman los caciques del Amazonas que tienen como
20 mujeres.
Pero.los hechos no quieren decir el secreto de hierbas mezcladas en brevaje.
El Sidenafilo mata ojo.
Lo toman los pendejos de 20.De alla
Maca peruana o.lo que toman los caciques del Amazonas que tienen como
20 mujeres.
Pero.los hechos no quieren decir el secreto de hierbas mezcladas en brevaje.
El Sidenafilo mata ojo.
-
napolitano
Manolito, ya estoy preparado para viajar.
Invertí 2500 pesos en armamento.
A 1/2 por tiro tengo para 20 incursiones
Invertí 2500 pesos en armamento.
A 1/2 por tiro tengo para 20 incursiones
- Adjuntos
-
- IMG-20220407-WA0010.jpeg (425.12 KiB) Visto 521 veces
aparecio el troll rentado !! y de que manera ..haciendo foro de foristas ...si como este "gobierno" NOS marea de
buenas noticias todos los dias !!
eso de no tener idea propia me sono al Zangano heredero
tipica palabra de nene de mami millonario
con menos calle que venecia ...asi estamos !!
buenas noticias todos los dias !!
eso de no tener idea propia me sono al Zangano heredero
con menos calle que venecia ...asi estamos !!
Que foro de fracasados. Vuelvo después de mucho tiempo y siguen los mismos cuatro gerontes haciendo copy paste de CLARIN LA NACION y sus repetidoras.
NI UNA IDEA PROPIA. NADA.
Vuelvo en 6 meses y apuesto mi brazo a que sigue igual.
Hasta Octubre Chicas !!!
NI UNA IDEA PROPIA. NADA.
Vuelvo en 6 meses y apuesto mi brazo a que sigue igual.
Hasta Octubre Chicas !!!
-
Ra's al Ghul
paisano escribió: ↑ Realidad educativa, si bien el 53% de los que empiezan la primaria terminan en tiempo y forma el secundario, solo el 16% de los que empiezan la primaria y terminan en tiempo y forma el secundario tienen lo conocimientos necesarios en las dos materias principales, lengua y matemática.
Si habláramos de Dinamarca le diría que es algo de la mas alta preocupación a nivel gubernamental . . pero para los ratios de Peronia , 16% creame que son muy buenos indicadores . .y sobre todo , mejores votantes . .
paisano escribió: ↑ Realidad educativa, si bien el 53% de los que empiezan la primaria terminan en tiempo y forma el secundario, solo el 16% de los que empiezan la primaria y terminan en tiempo y forma el secundario tienen lo conocimientos necesarios en las dos materias principales, lengua y matemática.
En realidad debería haber dicho "POBRE REALIDAD EDUCATIVA"
-
Ra's al Ghul
excelente , eso quiere decir que para ñoqui y/ó planero estarían altamente capacitados
Realidad educativa, si bien el 53% de los que empiezan la primaria terminan en tiempo y forma el secundario, solo el 16% de los que empiezan la primaria y terminan en tiempo y forma el secundario tienen lo conocimientos necesarios en las dos materias principales, lengua y matemática.
-
Ra's al Ghul
70 años despues de este loquero a cielo abierto que ha sido Peronia , deberíamos darnos cuenta que a estos tipos les importa un egg decir 20.000 estupideces x minuto , y contradecirse y pisarse entre ellos otras 20 mil . .
ergo , tampoco tiene demasiado sentido estar remarcandoseló todo el día , son ladris , mentirosos , inútiles , parásitos , mafiosos . .todo el combo del corrupto latinoamericano
-
Ra's al Ghul
Sholi es un peroncho que ha robado menos que el promedio , eso debo reconocerlo . . tiene sólo 1 mano el pobre . . Only in Peronia . .