El Calificador escribió: ↑ Y para los que me critican por tener a veces una posición opuesta a mis comentarios, solo una cosa les digo:; Ojalá hubiera tenido cuando empecé en esto alguien que me hiciera abrir los ojos y ver como funciona, por el contrario todos me alentaban a comprar y comprar la posición que ellos tenían perdedora para poder enchufarla.
Nunca se olviden que esto es por $$.
No habría que criticar a ninguna opinión y menos con su experiencia de mercado . Yo respeto a todos los foritstas y más que son leídos hace añares . Si siguen escribiendo en el foro es que sobrevivieron a esta jungla de leones .
Exactamente de un lado y del otro. Cuando hay ganas de que vendan y compren . Del otro lado es para comprar barato . Para mí se dió un piso histórico post paso y todos aludian al "cero coma" y bla bla . Claramente era para robar papeles baratos con volumen . Nosotros somos pichulines pero el que la tiene forrada no puede entrar de un saque sin ser percatado.
Siempre se agradecen los comentarios y más con fundamentos como el suyo . Dentro de poco largamos un curso conde . O largas . Yo te auspicio . Jajjaa