Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.
Títulos Públicos
-
Mongo Aurelius
Re: Títulos Públicos
Que cepillada se estan comiendo los bonetes
Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.
-
hernan1974
hernan1974 escribió: ↑
faltan cosas es cierto, pero mira las impo crecieron mas que las expo en %, seguiran pisadas mientras aumentan el mayorista y el solidario pase al blue y gastar con tarjeta afuera no sea conveniente ni hacer pure... a largo plazo es un sistema NO-sustentable, pero yo estoy mirando aca, de corto.
solidario paso al blue (punta compradora)
-
hernan1974
- Adjuntos
-
- FPhuueoXwAUsu0P.png (67.89 KiB) Visto 1761 veces
Bien firmes hoy los bonitos ! 
yo ,no aprendo mas, y eso que ya estoy grande, el hermano Fabio tiene razon,,,!!!
,,, y nosotros , con banana a la cabeza prendiendole una vela a SARASA el Chapo Guzman, el buscador del NOBEL al pelo**** del año,,,,!!!
recien, per jodere, miro GRIMOLDI que fabrica simplemente timbos, y veo que hace un año valia 35 mangos ,,,,hoy vale 93 !!!
que es lo que seguimos esperando,,,???
-
hernan1974
Mongo Aurelius escribió: ↑ FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D
A partir de ahí toma de ganancias y si se deja algo debe ser con riguroso stop loss indexado al 7% anual en u$s por lo menos (inflación USA).
Si venden cuando venda Yops va a ser muy tarde.
recien devolvi un pucho de gd41 comprados a 33 arriba de 36... sigo con el resto.. pero cada tanto tomar algo de gcias
Mongo Aurelius escribió: ↑ FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D
A partir de ahí toma de ganancias y si se deja algo debe ser con riguroso stop loss indexado al 7% anual en u$s por lo menos (inflación USA).
Seguro eso jaja
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bonetes comprados.
Cualquiera sea la especie, se toma ganancia ni bien ocurra alguno de los siguientes eventos:
GD30D alcance los u$s 40,55
GD30D alcance los u$s 43
AL30D alcance los u$s 34,92
AL29D alcance los u$s 38,05
Se supone que ocurriría primero el evento del AL30D, pero con la volatilidad del MEP y CCL nunca se sabe.
FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D