GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 03, 2022 10:20 am

Quiquest escribió:
Hacer carry trade con bonos cer con la inflacion es otra cosa. Asi todo entrar los dolares a 188 sin saber a que precio despues los vas a poder sacar no es lo mismo que entrarlos a 200.

A 220 los empezaron a entrar y fue la bicicleta de macri pero mega recargada, en marzo nomás mira la tasa, sumale la caida del u$s y se ganó 2 cifras MENSUAL en verdes, brutal.
Obviamente cuando te lo comenta el almacenero es porque está por llegar al final, el negocio ya se hizo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 03, 2022 10:14 am

chelo escribió: Tenes razón, hay cada uno acá.

Hay uno que dice que viene ganando un 300% en el año en promedio y dice que venden acá para compra allá.

:lol: :lol:

ayyyy chelito, vos solo con las cosas que pones sentencias el porque tu cuenta esta roja y la mía verde en un 300%, si en ves de reirte prestaras más atención como funciona esto pondrías tu cuenta del lado de las ganancias.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 03, 2022 8:33 am

según Google , estas son las keywords mas utilizadas (75% de las veces) en el Foro Rava Bursátil . .
:arriba: :2230: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Abr 02, 2022 4:45 pm

El ccl subirá menos que la inflación say no more

adrs :arriba: :arriba: :arriba:

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Sab Abr 02, 2022 9:08 am

Ra's al Ghul escribió: Altas bombas de humo todas estas subas del Merval . . máxime para un viernes , y víspera del ejercicio
como dato de color , tercer reconocimiento a la EMA100 semanal . .explotado el MACd . . hermosa cuña por cierto . .
el único driver que podría pagar el mercado es la salida de estos marcianos del gobierno . .

Pero con esa misma logica no podemos asumir q el mercado ahora esta trayendo inversiones via ccl

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Abr 02, 2022 8:34 am

Altas bombas de humo todas estas subas del Merval . . máxime para un viernes , y víspera del ejercicio
como dato de color , tercer reconocimiento a la EMA100 semanal . .explotado el MACd . . hermosa cuña por cierto . .
el único driver que podría pagar el mercado es la salida de estos marcianos del gobierno . .

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Abr 02, 2022 12:46 am

Quiquest escribió: Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Estamos como ese arquero...que no sabe si salir a cortar o quedarse bajo los 3 palos... :mrgreen:
¿quien dijo que es facil esto?

En situaciones asi ...digamos dicotomicas y que no sabes como resolverlas yo suelo tomar desiciones salomonicas...
Mitad y mitad y chau! No resuelvo todo el problema ...pero la mitad seguro que si! :mrgreen: jajajaja
Un poco de humor :lol:

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Sab Abr 02, 2022 12:45 am

Quiquest escribió: O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?
Y nadie mas se la quiere llevar afuera?
Y la gente ahora quiere pesos. No importa q se desvaloricen a un ritmo del 5% mensual...
Y eso va durar en este precio hasta el fin del opex....
Yo no se quien es mas suicida muchachos...
Yo hasta ahora les conté q el ccl me dejó comiendo el pasto y q estoy 20% abajo hoy holdeando las c200 y c210...
Pero la otra tambien parece de ciencia ficcion...

:golpe: ya va a venir la buena son pocos los que cuentan las perdidas suerte yo también pierdo pero bueno esto es así

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Abr 02, 2022 12:43 am

Quiquest escribió: Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Estamos como ese arquero...que no sabe si salir a cortar o quedarse bajo los 3 palos... :mrgreen:
¿quien dijo que es facil esto?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 10:26 pm

Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:57 pm

Los entro hoy a 188.
Compro bonos cer 1 mes con una inflacion del 5%, me embolso ese 5%.
Quiero sacar mis dolares a fin de mes con un ccl a 200 y perdí plata.
Al carajo el carry trade

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:50 pm

Me corrijo: 6% mensual no existe.
Lo maximo q ofrecio el gobierno en la ultima licitacion fue 3.35% mensual en tasa fija por eso lo mas atractivo son los bonos cer atados a la inflacion.
La tasa de plazos fijo el banco central la tiene en 43.5% (anunciaron q la van a volver a subir 2 puntos mas). En 30 dias eso es 3.63%.
O sea vos traes tus dolares los cambias por pesos los dejas 30 dias al 3.63% y quien te garantiza la conversion a dolares de nuevo y a que precio?
Todavia estamos lejos de las tasas positivas.
Hacer carry trade con bonos cer con la inflacion es otra cosa. Asi todo entrar los dolares a 188 sin saber a que precio despues los vas a poder sacar no es lo mismo que entrarlos a 200.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:12 pm

Quiquest escribió: O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?
Y la gente ahora quiere pesos. No importa q se desvaloricen a un ritmo del 5% mensual...
Yo hasta ahora les conté q el ccl me dejó comiendo el pasto y q estoy 20% abajo hoy holdeando las c200 y c210...

Quien va entrar hoy al carry trade trayendo sus dolares a 188 poniendolos al 6% un mes en pesos sin seguro de cambio?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:06 pm

O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 8:55 pm

Cohiue escribió: señal que el lunes seguirá bajando el CCL, es la tendencia desde la firma del entendimiento con FMI el 27 de enero no paró de bajar desde los 247 a los 189 de hoy. El CCL es solo la resultante de la fuga o ingreso de divisas al pais, antes del acuerdo los verdes se iban, ahora hay más ingreso. Los volumenes operados en general de ADR fueron mayores al promedio en NY y menores al promedio de acciones ordinarias en BA (al revés de lo dicho por Cali), o sea hubo buen volumen con suba en NY, afirma y consolida precios.- Desde esa misma fecha los ADR no paran de subir e idem las acciones en pesos pero en mucho menor porcentaje lógicamente.-

Como diría el pastor brasilero : paren de sufrir con opciones, es momento de papeles... diría Mr Sir y sus holdeos

No entiendo porq el hecho de que algunos adr (con ypf pasa lo mismo, no bma) esten desarbitrados para abajo significa que el ccl va a seguir bajando.

Volver a “Acciones líderes”