El Calificador escribió: ↑ Y con todos los mercados mundiales volando, que mal que estamos, pero no tanto como para que sea strong buy, necesitamos alguna noticia peor.![]()
A promediar a la baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y con todos los mercados mundiales volando, que mal que estamos, pero no tanto como para que sea strong buy, necesitamos alguna noticia peor.![]()
El Calificador escribió: ↑ el de 8 devuelve ahora en 2 y espera una nueva oportunidad, ya ve la cuenta casi en 0, entonces salva algo.
El Calificador escribió: ↑ Cuantas van ya? donde anda el captain?
Esto va a salir cuando empiecen a pagar calls en serio, con el papel neutro o rojo, siempre es igual, the fatboys mandan.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Yo un fichin me tire . Ya dejó la 230 que pagaban y pagaron locuras hoy . La 220 a 2 para un fichin puede ser . (Ccl está muy bajista ) lindo peligro igual . Pero no me digas que si compraban a 8 con ví por las nubes a estos precios no es para un fichin
El Calificador escribió: ↑ yyyyy, en 8 mangos bancan las bajas y ni se conmueven, en 2 mangos largan todo, siempre lo mismo.
El Calificador escribió: ↑ Cuantas van ya? donde anda el captain?
Esto va a salir cuando empiecen a pagar calls en serio, con el papel neutro o rojo, siempre es igual, the fatboys mandan.
MaestroRoshi escribió: ↑ la c220 a $2 juju ojo con venderse en grandes cantidades ahora, el negocio era el viernes entre $ 6 y 8
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Oportunidad de compra
nucleo duro escribió: ↑ el que los da esta convencido que el papel va a subir
el que le lleva que va a bajar.
Veremos quien tiene razon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 870 invitados