si, me gusta, digo que dio muy buenos fundamentals,
Me expresé para el o...
Perdón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió: ↑ Lo de Vista va más allá de estos precios, los planes que hizo públicos se sostienen con Brent a U$S 65. En dos años este papel supera los 20 dólares. Puede invertir en su propio negocio todo lo que genera, aumenta su productividad en forma sostenida, sus reservas probadas crecen año a año ampliando su horizonte de producción. Exporta el 40 % de su producción de petróleo que es su principal actividad, el gas es un complemento lo que le permite estar menos regulada que las gasíferas. Sus planes prevén duplicar la producción en 5 años pero el impulso que está tomando podrían anticipar este logro. De hecho en enero aumento su producción diaria un 11,72 % con respecto al mes anterior. (Diciembre había aumentado el 2,65 % y noviembre un 12,46 %). Hay mucha más información disponible, me gustaría leer otras opiniones al respecto. Desde luego que opino desde adentro con una apuesta importante de mis pequeñas inversiones.
debenede escribió: Lo de Vista va más allá de estos precios, los planes que hizo públicos se sostienen con Brent a U$S 65. En dos años este papel supera los 20 dólares. Puede invertir en su propio negocio todo lo que genera, aumenta su productividad en forma sostenida, sus reservas probadas crecen año a año ampliando su horizonte de producción. Exporta el 40 % de su producción de petróleo que es su principal actividad, el gas es un complemento lo que le permite estar menos regulada que las gasíferas. Sus planes prevén duplicar la producción en 5 años pero el impulso que está tomando podrían anticipar este logro. De hecho en enero aumento su producción diaria un 11,72 % con respecto al mes anterior. (Diciembre había aumentado el 2,65 % y noviembre un 12,46 %). Hay mucha más información disponible, me gustaría leer otras opiniones al respecto. Desde luego que opino desde adentro con una apuesta importante de mis pequeñas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Morlaco, nl, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 575 invitados