flechaverde escribió: ↑ Asi fue nomas entro en sobrecompra y retocedio. puede ir de nuevo ahi y mantenerse, hay q ver....
A testear 10,6 y 12 después
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Asi fue nomas entro en sobrecompra y retocedio. puede ir de nuevo ahi y mantenerse, hay q ver....
flechaverde escribió: ↑ Por RSI en houry tenemos recorrido aun cercano a 10.90 antes de tocar sobrecompra
flechaverde escribió: ↑ No se que es mas sano para ese pibe que te vea culiando con tu sra. o que te vea operando en la computador mira
WARREN CROTENG escribió: ↑ jajajaja le digo a mi hijo que hoy obvio no tiene clases, esto esta subiendo como loco y yo no puedo vender!
me dice ponete una VPN y simulá que estas en otro país así podes operar!!!
me gusta me gusta... tiene los genes de la maldad del padre!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot] y 620 invitados