cai.hernan10 escribió: ↑ como cambia de lucero ud mi estimado
Es el menù del dìa querido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Bueno, no importa eso de serio o no, si sirve para sacar unos pesos, lo que es poco serio la manipulación que hacen los gorditos y la falta de sanciones ante la falla de las plataformas de los brokers.
Bueno afuera ahora de c210, se gana poco, un 10 %, pero hasta que no defina otra no se puede hacer
Saetavioleta escribió: ↑ Si se entiende bien . Por eso puse lo q puse. Pero si te parece técnico y q ayuda a algunos segui haciéndolo. A mi me parece poco serio.
Bubble escribió: ↑ Cada uno ve lo que quiere ver. El pendex ese no paro de bardearme, sin aportar un zorete. Mantengo objetivos sin dudas, lo que no quiere decir que no opere para el lado que sea.
Les cante lo de China mientras se pasaban recetas y consolaban a Capitan, a quien respeto. Te apuesto a que el dolobu ese no compro China ayer
![]()
Capitan escribió: ↑ Son puntos a seguir para posibles entradas y salidas, no estoy adivinando el precio, por ejemplo cuando toco la EMA de 100 recien en 9,93 compre calls C210 en 3,9, y los largo cuando llegue a 10,04 y asi vas viendo, perdon sino lo explique, pero creo que la gran mayoria lo entiende por que pongo esos numeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1342 invitados