Speedy escribió: ↑
Hace más de un año que leo sus comentarios, siempre son informativos, y honestos, le agradezco su aporte porque son interesantes los razonamientos que comparte con fundamento. No puedo seguir el timing de sus operaciones porque no hago trade, menos intraday. Intento ser un inversor a largo, pero en Argentina eso es casi misión imposible. Y no se ponga mal a la buena gente siempre la critican. Saludos.
Se que muchos me leen así que le agradezco el apoyo, a la mayoría una cosa así le resbala pero a mi me hace muy mal ser tratado como embaucador y cosas así.
Fíjese el etf QQQ que empezó empezóa cotizar hace un tiempo en Argentina, quizá pueda ir armando algo de posición para dejarla al menos hasta fin de año. Le deseo éxitos y si compra acciones piense que no se venden cuando bajen, esas no tienen vencimientos como las opciones y en el mediano plazo siempre se termina ganando, así que tenga paciencia y si es joven, compre y guarde siempre que pueda, que todos los mercados tienen ciclos y nada baja o sube eternamente.