Nebur2018 escribió: ↑
Coincido totalmente.
Yo me pregunto porque si en este foro hay gente que demuestra conocimientos en el tema ,tiene posiciones tan negativas?...Tan pesimistas?
Sera que ...estan AUTOCONDICIONADOS IDEOLOGICAMENTE?
Con este gobierno es logico, yo me meti por 2 motivos:
1. la paridad de los bonos GD es tan baja que cobrando unos pocos cupones salis hecho, tambien comprando barato en pesos al subir los bonos salir x D con un dolar mucho mas bajo.. el acuerdo con el FMI despeja al menos unos pagos (salvo q se caiga alguna revision, pero lo veo laxo al fmi y daran waivers)
2. commodities , precios y expectativa elecciones 2023, si viene un gobierno un poco mejor q este, lo cual no es muy dificil mejoraran las cuentas y se pagara o rolleara, no veo a los K ganando en 2023, al menos no lo veo hoy.
volviendo al punto 1. si la paridad fuese igual o mayor a 50% ya estaria vendiendo todo con los K o NI hubiera entrado. Todo tiene un limite, hasta el mas burro puede pagar cuando no le queda otra opcion y sino tocara esperar... pero de optimismo con el gobierno CERO.