MELI Mercadolibre
-
GARRALAUCHA1000
Re: MELI Mercadolibre
Se vuela
O cdo habla powel nos empoman
?????
O cdo habla powel nos empoman
?????
-
GARRALAUCHA1000
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No se esta poniendo interesante esta porkeria?
si, la miro con el dedo en el gatillo.. espero alguna noticia importante tipo fin guerra o algun indicio sumado a fuerte volumen para entrarle pero creo q bajarà a 700 y algo... creo... no se.. ya te digo muy atento estoy
-
GARRALAUCHA1000
BABA es the new carboclor
Meli no puede recuperar.. si quiebra usd 885 se va a usd 700 y algo
ya no escribe nadie, no tenemos ni para una birome,,,! no se puede creer MELI,,,,!!!
Hermosa gracias roja
Cerró en mínimos con volumen
Cerró en mínimos con volumen
hernan1974 escribió: ↑ cada trader/inversor es unico, su psicologia, capital, aversion al riesgo,etc etc.. hablo de piojos como yo.
en este momento esperaria ver q pasa con rusia y todo ese kilombo, puede frenarse , una tregua, negociacion etc o puede caer una bomba en el lugar equivocado y escalar.
prefiero hacer trades cortos en este momento, en la zona de 880-890 entraria para algo corto. con sl obvio.
sino cuando cambie la tendencia prefiero pagar mas caro y salir mas arriba...
650 me parece un precio de guerra mundial...
-
hernan1974
cada trader/inversor es unico, su psicologia, capital, aversion al riesgo,etc etc.. hablo de piojos como yo.
en este momento esperaria ver q pasa con rusia y todo ese kilombo, puede frenarse , una tregua, negociacion etc o puede caer una bomba en el lugar equivocado y escalar.
prefiero hacer trades cortos en este momento, en la zona de 880-890 entraria para algo corto. con sl obvio.
sino cuando cambie la tendencia prefiero pagar mas caro y salir mas arriba...
650 me parece un precio de guerra mundial...
No creo, mira como se mueve con respecto al indice, x3... sube 3% meli x clava 9% o mas , baja 3%.. obvio meli le da un -9%.
Quizas alguna venta puntual es por eso pero no creo impacte significativamente en el precio de la accion.