Ojo con subestimar a Dylan, mira que tiene Instagram y escribe, encima es mentiroso como el dueño
LA LOCURA ES TOTAL!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Viste manolito, EEUU te demoniza y luego te santifica
Seguro TN y la nación ahora hablarán maravillas de la infraestructura de PDVSA
paisano escribió: ↑ Por más que se haya restructurado la deuda en bonos con privados, por mas que ahora se concrete el acuerdo con el FMI, la deuda argentina será difícil de honrar a mediano plazo.
Para el año 2024 los vencimientos de amortización e intereses en dólares de la deuda argentina alcanzarían los U$S 5.000 millones, cifra que sería pagable, sin embargo, para el año 2025 los vencimientos escalan a U$S 9.000 millones, para el año 2026 a U$S 10.000 millones, para los años 2028 y 2029 se ubican en los U$S 18.000 millones.
El mercado está descontando que Argentina de cara a los próximos 7 años necesitará una nueva reestructuración de deuda.
quique43 escribió: ↑ $ 17.500 millones al año, es el Presupuesto del Ministerio de la Mujer.
Casi $ 1500 millones por mes, para qué? Para amontonar adherentes en el Estado, y rascarse el higo o la higa, a costa del que paga impuestos.
A la kk eso no le importa, no la ponen ellos.
Haga patria, no vote kks ni peronchos, viven a costa suyo.
napolitano escribió: ↑ Quique fugar en un año 2 palos verdes te parece fuga?
Y como llamamos a los 5 palos verdes que te dejaba comprar Macri X DIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 853 invitados