digo, antes de empezar a correr yeguas, y de paso le das oxígeno al dedo que está medio estrangulado
 digo, antes de empezar a correr yeguas, y de paso le das oxígeno al dedo que está medio estrangulado   
 jajaja...que grande nopo, siempre laburando vos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

napolitano escribió: ↑ Dany, es lunes, me vine a trabajar temprano

napolitano escribió: ↑ Yo estuve en 34 países y jamás pise EEUU ni en una escala.
Cuando mi hija quiso Disney la lleve al de París.
Otros dos países q no pise son Inglaterra e Israel
Coherencia napolitana

napolitano escribió: ↑ Yo estuve en 34 países y jamás pise EEUU ni en una escala.
Cuando mi hija quiso Disney la lleve al de París.
Otros dos países q no pise son Inglaterra e Israel
Coherencia napolitana
napolitano escribió: ↑ El matrimonio de kalafate tenía como su lugar en el mundo el central para de Nueva York
Alguien que piensa así es proyanqui
napolitano escribió: ↑ al notredame gallego le pregunto, cuando empieza la tercer guerra mundial?
rusia no cede, eeuu sigue tensando la negociación para demonizar a putin
el azufre llega a las fronteras
sera el momento de olvidarse las vacaciones en el mediterraneo 2022?
de que te sirve tener ahorros si no podes gastarlo donde queres.....

El..Ronin escribió: ↑ Funcionarios de EEUU viajan a Venezuela buscando aislar a Putin, dice el NYT
Altos funcionarios de Estados Unidos viajaron el sábado a Venezuela para reunirse con el gobierno de Nicolás Maduro, en momentos en que Washington buscar aislar a Rusia de sus aliados al intensificarse el conflicto con Ucrania, informó el diario The New York Times
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... ice-el-nyt
La Casa Blanca indicó el viernes que examina cómo reducir las importaciones de petróleo de Rusia tras la invasión a Ucrania sin perjudicar a los consumidores estadounidenses y manteniendo al mismo tiempo el suministro global.
Circo yankee
 Circo yankee
 Circo yankeeUsuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chewbaca, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, LUANGE, mr_osiris, nico, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 1071 invitados