Parece que tu mensaje te lo denunciaron.
Fijate en el signo de admiración, figura como denunciado....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ El gobierno constitucional de Isabel Perón respaldo el combate a la guerrilla, incluso instó a aniquiliar el accionar subversivo.
aol1976 escribió: ↑ Hay administrador acá? Como se le permite a cualquier usuario ( en este caso el citado) escribir estas cosas? Ya hace rato que no entro a leer las basuras impresentables que escriben acá pero cada vez que me pego una vuelta, siempre hay un tipito superando al anterior pasando los límites sin ninguna vergüenza. Siempre hay uno.
No me voy a enganchar demasiado con un foro de enfermos virtuales y psicópatas, pero frente a frente no te salís con la tuya.
DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me jodan,, maximo no asiste,, la Cristina se rie durante el minuto de silencio por la guerra,, los de la oposicion se retiran del recinto,,,, meta chicana y chicana,,, y estos son los tipos que van a sacar adelante al pais ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1497 invitados