https://twitter.com/MundoEConflicto/sta ... 6294667272
65 km de fila contigua ???
A eso debería disparar la artillería ucraniana, y no a los blindados abandonados para la foto si quieren ganar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ calculo q no, tuve un leve resfrio unos dias en estos 2 años, q puede ser causado x cualquier cosa
Africano escribió: ↑ Siempre insinuas que miento sobre mi residencia en viena. Tambien vivo en otros lugares. Y muchos de mis viajes como guia fueron por ucrania y rusia. Te interesa saber algo? Puedo contarte bastante.
De vacunas,no se nada.
La mente colonial,hace que creas que viajar y vivir en otro pais sea extravagante...o relacionado con el dinero. Trata de evolucionar yopi.
napolitano escribió: ↑ estuviste barbaro, si sos sano no necesitabas, tu nene menos
yo me clave 3 por edad y peso, pero mi nena no
y el covid le duro 1/2 dia de resfrio
napolitano escribió: ↑ mañana vuelve e ponerse picante el foro. habla alverso en la aperturas legislativas, acompañada por la JEFA y todos los ministros.
consulta: alguien sabe que fue a hacer el ministro del interior a barcelona a una exposición del 5G?
Africano escribió: ↑ No no no. Otra vez,la ideologia de cuarta ,engaña a los fanaticos del rebaño. Ni Rusia es malo,ni eeuu esta pobre . Van a quedar hablando estupideces,como siempre.
Subestimar a Eeuu y a las potencias europeas es de una ignorancia mayuscula.
Da risa escuchar los medios argentinos hablando de la amenaza nuclear de Rusia...se olvidan quienes usaron armas nucleares....
Creen que eeuu te va a decir que tiene por el tratado de la porong...?
Se piensan que Biden es Eeuu?? Que ese idiota decide algo? Mamita
hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1146 invitados