Eso es lo que contruyeron los peronchos, kirchneristas, una mafia que tomó el poder para vivir de él y de los impuestos que paga la gente.
El país no les importa, solo van por las cajas del Estado, por eso la decadencia que tenemos con ellos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ los de san gines abrieron un local acá, te va a salir más barato que viajar a España para comerlos.![]()
![]()
https://chocolateriasangines.com.ar/
napolitano escribió: ↑ no me quejo, pero esas cosas hacen que el gobierno pierda las elecciones.
la clave es aflojarle la presion a la clase media.
ellos son los que votan dependiendo del bolsillo, no les importa los chorros, quieren miami.
ojo yo me quejo porque de san gines me conforme con el topo (hablo de churros)
este dolar no te deja ningun destino potable, y eso que podes desgravar y aprovecharlo a 145, pero te lo dan en 2023.....ni para 1 churro te alcanzara
napolitano escribió: ↑ hay muy pocos colegios publicos buenos, y te mezclas con toda latinoamerica, tu hijo termina hablando quechua
napolitano escribió: ↑ hay muy pocos colegios públicos buenos, y te mezclas con toda latinoamerica, tu hijo termina hablando quechua
napolitano escribió: ↑ LOS COLEGIOS PRIVADOS LE PEGARON UN p i jazo a la clase media, lo gracioso es que la UBA SIGUE GRATIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 916 invitados