Pero Brasil verde, somos refugio, estamos re lejos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ el tema es que te eligen y gobernas 4 años . .y a los 2 ya te empiezan a apurar , y cualquiera de esas medidas son de muy largo aliento . . acá tenés que quemar una generación . . comenzar a tener mentalidad largoplacista . . Argentina siempre ha tenido un futuro brillante pero hace un siglo que por ahora es sólo una hermosa perspectiva . . pero puede andar . . #Bulldog-Lazzari . .por ahí vá la película . . con un enorme equipo de brillantes detrás y un consenso político aceptable . .
no lo sé , pero creo que este es uno de los subsuelos mas bajos . .
hay que terminar con la coparticipación , otro invento peronista . .
De los recursos de que maneja el feudo que hay en Formosa , 400% se los gira el Estado . . ejemplos miles
Creo que con hacer exactamente todo al reves funcionaría, mirá como estaremos
lalobranca1 escribió: ↑ y en lo local hacen cosas raras byma tocando -5 con dos titas y una rhodesia, ahora casi neutra
Rusia en -17% los futuros
-
Ra's al Ghul
El Calificador escribió: ↑ Mínimos por ahora![]()
Yo estoy abierto a verla de nuevo en 5 o 4, no me sorprendería, tampoco una ida más adelante a 18, 0 sorpresa, es lo mismo, cualquier valor es posible y justificable.
Lo único por ahora seguro es que la frontera del bien y del mal que son los 18 verdes no los va a pasar hasta que no haya un candidato muy bien posicionado que hable de reforma integral del estado, hasta entonces mientras nos gobiernen politicos con ideas estatistas, tanto k como jxc esa frontera ni cerca de pasarla.
el tema es que te eligen y gobernas 4 años . .y a los 2 ya te empiezan a apurar , y cualquiera de esas medidas son de muy largo aliento . . acá tenés que quemar una generación . . comenzar a tener mentalidad largoplacista . . Argentina siempre ha tenido un futuro brillante pero hace un siglo que por ahora es sólo una hermosa perspectiva . . pero puede andar . . #Bulldog-Lazzari . .por ahí vá la película . . con un enorme equipo de brillantes detrás y un consenso político aceptable . .
no lo sé , pero creo que este es uno de los subsuelos mas bajos . .
hay que terminar con la coparticipación , otro invento peronista . .
De los recursos de que maneja el feudo que hay en Formosa , 400% se los gira el Estado . . ejemplos miles
-
flechaverde
En mi opinión hay q esperar y no meter mano pq puede ir para abajo todo y en serio. De ultima si estoy equivocado pagare peaje!! Esta semana se define con el FMI y ahí veré.
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
y en lo local hacen cosas raras byma tocando -5 con dos titas y una rhodesia, ahora casi neutra
-
WARREN CROTENG
El Calificador escribió: ↑ Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Eppur si muove o E pur si muove (y, sin embargo, se mueve') Galileo Galilei
-
lalobranca1
y sí, ya las cochinadas q hacen en algunos cedear es timba pura, ejemplo msft por momentos se puso -7 y varios cedear también... con usa cerrado.
-
El Calificador
Era un chiste, me voy en serio, mañana con el mercado abierto vemos donde nos posicionamos, hoy es para intentar adivinar y no me piacce. Abrazo!
Nunca vi a conde demostrar sus sentimientos, esta casi eufórico jaja.
No me gusta operar cuando hay mucho ruido.
El contexto internacional me pone freno a mover las fichas.
-
El Calificador
Ra's al Ghul escribió: ↑ muy bien ahí , reconociendo los mínimos . . cualquier rango de los 9.- u$s son buy strong . . holdee holdee . .
Mínimos por ahora
Yo estoy abierto a verla de nuevo en 5 o 4, no me sorprendería, tampoco una ida más adelante a 18, 0 sorpresa, es lo mismo, cualquier valor es posible y justificable.
Lo único por ahora seguro es que la frontera del bien y del mal que son los 18 verdes no los va a pasar hasta que no haya un candidato muy bien posicionado que hable de reforma integral del estado, hasta entonces mientras nos gobiernen politicos con ideas estatistas, tanto k como jxc esa frontera ni cerca de pasarla.
-
lalobranca1
Ra's al Ghul escribió: ↑ No te olvides que alguna vez fuimos etiquetados como granero del mundo , y eso fué gracias a las guerras que se desplegaron en Europa . . se frotan las manos los grandes productores locales . .
Rasa puede ser. Solo digo q quizá esta situación quizá por ahora nos de algo d "protección" ponele
Che Rasa creo q coincidimos en q alguna vez invertimos en pgr hace años no? cuando se llamaba aen o algo así, puede ser?
salud!
-
Ra's al Ghul
El Calificador escribió: ↑ Prefiero que siga holdeando la gallega que esta en zona de mínimos, no esa que viene cayendo como piano.
muy bien ahí , reconociendo los mínimos . . cualquier rango de los 9.- u$s son buy strong . . holdee holdee . .
-
El Calificador
Comprar lo que sube y vender lo que baja suele andar bien para ganar $$ 
-
El Calificador
Lo vengo leyendo a eso desde los 5000, ya estamos en 3.200, para mi ya fueron esas empresas, ya tuvieron su boom, ahora deben ir a un precio acorde a lo que son, tiene mucho para bajar todavía, si no aguanta el soporte extremo de los u$s 940 la ida a u$s 750 será muy rápida y encima aca bajando el dolar si hay arreglo.
Prefiero que siga holdeando la gallega que esta en zona de mínimos, no esa que viene cayendo como piano.