Van a quedar pegados como siempre Ronin, tienen mil empresas donde ir, y justo aca quieren meterse?
Y los "voy a largo" solo para justificar las mala compra que hicieron hace años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió: ↑ Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.
negroel29 escribió: ↑ Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buen día Abe!
Vengo con demasiado laburo y estoy entrando poco al foro, apenas entro al broker para cerrar algún que otro trade. Lindo grafico subiste buen análisis. Hace bastante que esta planchada y parecería tener mas fuerza el alza de precio. Es cierto como dice Fortinero que muchas veces no sigue el AT, de todas formas en mi grafico el precio sigue por debajo de la nube de ichimoku por lo que entiendo que hasta que no resuelva un cruze de la misma y un throwback para ganar impulso en la suba... seguiremos un poco en el limbo, ojala no falte mucho para llegar a lo que todos queremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, hart29, jerry1962, napolitano, notescribo, osvaldo, pepelastra, Reo1980, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 789 invitados