BOLT Boldt

Panel general
licantropus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mié Feb 16, 2022 3:12 pm

negroel29 escribió: Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.

Buenas tardes estimado, muy acertado su comentario, a todos nos cansa entrar al foro y ver esos caramelitos haciendo su juego; en mi caso me hacen un favor, ellos hacen el trabajo sucio, yo con 2 clics compro barato. Lo malo es que el foro no se disfruta como antes, se minó de manijeros y malas intenciones

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 16, 2022 2:44 pm

Abeja escribió: se ouede saber quien pone las tapas y wsa cantidad en venta, son los tabanelli? se puede saber eso?

en nuestra bolsa amigo se puede hacer cualquier cosa, relajate y no te des maquina

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 16, 2022 2:42 pm

bohemio33 escribió: va a subir y mucho abeja.. mientras tanto hacen su juego.. el que tenga paciencia lo va a lograr

si la van a tener asi 3 meses hasta mayo, vamonos de vacaciones y luego volvemos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Feb 16, 2022 2:39 pm

Abeja escribió: 700 mil en venta, que ganas de joder

va a subir y mucho abeja.. mientras tanto hacen su juego.. el que tenga paciencia lo va a lograr

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 16, 2022 2:35 pm

700 mil en venta, que ganas de joder

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Feb 16, 2022 2:29 pm

Bueno, lo voy a ayudar al 4,20 así compramos barato los dos...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Feb 16, 2022 2:09 pm

Megachop escribió: Tal vez aparezca un "GORDO" y le rompa el oquete.

ni siquiera un gordo... yo podria limpiarlo .. pero prefiero mirar y esperar :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 16, 2022 1:53 pm

se ouede saber quien pone las tapas y wsa cantidad en venta, son los tabanelli? se puede saber eso?

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Feb 16, 2022 1:39 pm

Tal vez aparezca un "GORDO" y le rompa el oquete.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 16, 2022 1:38 pm

se vuela hasta semino y esta nada
Igual ni en pe** entro a ese papel . si compras mal quedas empomado para todo el año

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Feb 16, 2022 1:36 pm

Apareció el bajador " SERIAL"

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 16, 2022 12:02 pm

negroel29 escribió: Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.

tantas veces dije lo mismo negro, sin embargo en mi caso es inevitable no entrar a ver que pasa todos los dias

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 16, 2022 11:25 am

v1r7u4l16 escribió: Buen día Abe!
Vengo con demasiado laburo y estoy entrando poco al foro, apenas entro al broker para cerrar algún que otro trade. Lindo grafico subiste buen análisis. Hace bastante que esta planchada y parecería tener mas fuerza el alza de precio. Es cierto como dice Fortinero que muchas veces no sigue el AT, de todas formas en mi grafico el precio sigue por debajo de la nube de ichimoku por lo que entiendo que hasta que no resuelva un cruze de la misma y un throwback para ganar impulso en la suba... seguiremos un poco en el limbo, ojala no falte mucho para llegar a lo que todos queremos

gracias por tu comentario, el grafico y analisis no lo hice yo, lo subi de la pagina solamente

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Feb 16, 2022 11:02 am

Buen día gente.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Feb 16, 2022 10:29 am

Abeja escribió: para los que saben que opinan??

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/zRBjF7Kn/

Buen día Abe!
Vengo con demasiado laburo y estoy entrando poco al foro, apenas entro al broker para cerrar algún que otro trade. Lindo grafico subiste buen análisis. Hace bastante que esta planchada y parecería tener mas fuerza el alza de precio. Es cierto como dice Fortinero que muchas veces no sigue el AT, de todas formas en mi grafico el precio sigue por debajo de la nube de ichimoku por lo que entiendo que hasta que no resuelva un cruze de la misma y un throwback para ganar impulso en la suba... seguiremos un poco en el limbo, ojala no falte mucho para llegar a lo que todos queremos

Volver a “Acciones general”