se guela todo, 10 mangos la 220
Eso si, así como con el norte destruyendose esta aguantó bien porque volaban las materias primas, hoy estas ultimas están cayendo lindo, nada más, para tener en cuenta porque despues vienen los llantos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Buenos dias.
Imagino a Alberto mandando plan plurianual al congreso en el inicio de sesiones ordinarias.
Imagino 3 posibilidades dada esta situacion:
Mercado lo toma bien y se pueden dar 3 escenarios
1_ galicia llega a un piso antes de opex abril de 230 $.(vision mas objetiva)
2_( vision moderada):galicia llega a 250$
Y
La vision optimista que llega a $ 265 o supera.
Diganme por favor si estoy loco o si alguien comparte alguna de estas posibilidades...tank you.![]()
3 galicia llega a 265$
Imagino a Alberto mandando plan plurianual al congreso en el inicio de sesiones ordinarias.
Y
Diganme por favor si estoy loco o si alguien comparte alguna de estas posibilidades...tank you.![]()
3 galicia llega a 265$
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
Y
3 galicia llega a 265$
Bubble escribió: ↑ Tal como deciamos ayer, hume. "Se retiran luego de hacer ejercicios en la frontera" Obscena manipilacion de la informacion y de los "mercados". Y en pre largan la noticia, para que salga barato la altura. Veremos si devuelven con el dato de IPC. Otro dibujo. Y como han hecho en todo el ciclo, justo que se daba una señal fuerte de venta (death cross), sale el humo. Sin escrupulos. como debe ser
carlos_2681 escribió: ↑ Buen día se descomprimió un poco el conflicto Rusia -Ucrania .Baja petroleo. Rebotin.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, cuchocho, danyf1, Dotore, El Calificador, El mismísimo, escolazo21, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jorgefin, Le_cochon_vert, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, poyo, Profe32, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, zippo y 787 invitados