Hasta mañ fracassssss
cityfinanz escribió: ↑ yo soy muy fracasado!! Pero vos cuando admitis que sos muy cagon ajajajja![]()
hasta matina perdedor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ yo soy muy fracasado!! Pero vos cuando admitis que sos muy cagon ajajajja![]()
hasta matina perdedor
flechaverde escribió: ↑ Jajaja te llevo de la correa!!!! Fraca
cityfinanz escribió: ↑ No busques mas gente!! si aca quedaste que sos muy cagon y mentiros!!!
Ya lo tuyo es lamentable
Mañana te sigo delirando!
flechaverde escribió: ↑ Vieron como escribió una bolud..?? Jajaj lo tengo de hijo. Mañana paseamos a otro lado quédate tranqui jajajaj
flechaverde escribió: ↑ Cuando vuelva vuelvo como Flechavioleta!! Jaja
No te enojes amigo. Cuando se calle el estafador yo me callo.![]()
cityfinanz escribió: ↑ Pasear? Vos conchita sos muy mentiro Pinocho ajajajaj
Seguí escribiendo y después anda hacer la cama ajajja
Hasta mañana conchita
flechaverde escribió: ↑ Hay q ser tonto de verdad. Sos un claro ejemplo. No te da la cabeza. No decis q te conocen todos? Que conoces a todos? Jajaja ahora todos saben lo tara... q sos. Cada vez q pones algo me cag...de risa. Te paseo por donde quiero todos los dias y ni te das cuenta jajajaja. Ahora pone otra bolude.....Miren!!!
cityfinanz escribió: ↑ Uf te mandaron a escribir al foro conchita ajajajja.
Hoy hiciste cagoni x dos.
8am y 16pm hasta con filmación incluida.
En casa son conchita y ahora sos mí conchita del foro
Seguí escribiendo que te sigo delirando ajajajja.viejo cagoni y perdedor uf
Bubble escribió: ↑ Haya o no guerra, es tode hume. Solo estan instalando la excusa.
Donde viste que alguien que va a atacar avise con 5 dias de anticipacion...? Proba a decirle a tu jermu 5 dias antes que la vas a gorrea a ver si espera los 5 dias... Un chiste los "mercados". DXY no para de subir y lo mismo hacen los commodities. Pocas veces visto. Quiero ver cierre OIL. A punto de sacarme stop en SCO
Capitan escribió: ↑ Bueno, no cierra donde pensaba, pero confirma cada día mas mi sospecha de que la pisan al cierre, primero fue en la zona de 9,30/9,40 y ahora parce que en esta zona.
Me gusta mañana, estará para meter 100 % en alguna base o en la C200 o en la V200, pero en alguna se podra pienso, veremos
cai.hernan10 escribió: ↑ che me hicieron ir al pe** a la esquina esa, no vi a ninguno de los 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 990 invitados