Tenes muchos papeles de esta ??
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11%
muy groso el volumen en USA, desde el 30/11 q no movía así... q te parece davinci ?
Hola a todos, volví con el convencimiento de traerles alegría, espero poder lograrlo,

Hay noticia!!
Papelaaaaazo!!
Yo aviseee!!
SIMON1

Papelaaaaazo!!
SIMON1
igual si no convalida con vol.. no le creo 
si acelera un poco .. 15% arriba.. no hay venta. 
-
carlos_2681
Vamos Pampa
se desperto esta basura.. veremos que hace en la resistencia.. por ahora va bien. 
ADR 2%
con ajuste local x CCL... y bue, creo q tenemos variación hasta q haga piso tal vez en 205/210
Hola POLI es bueno q te des más seguido una vueltita como lo hace resero 
Suscribo AUGUSTO, nos sacamos la piedra de edenor y las utilidades vinieron acorde a lo q es un holding, pero a lo político q es lo q impacta en todos los sectores, a estos no le quedan mucho tiempo y acá lo importante q esta empresa sigue en expansión saludablemente mientras otras están tocando fondo.
En números si, tocamos un máximo de ADR el 17/01/2018 en U$S 71.65 con valor presente de 19 estamos queda 75.5%
con sector financiero GGAL/BMA/BBAR -88% en línea, pega fuerte los desequilibrios de nuestro gobernante en el circuito.
De todas maneras el futuro está en la energía y de mediano/largo estamos en el activo correcto, hay proyección en pampa!!
En números si, tocamos un máximo de ADR el 17/01/2018 en U$S 71.65 con valor presente de 19 estamos queda 75.5%
De todas maneras el futuro está en la energía y de mediano/largo estamos en el activo correcto, hay proyección en pampa!!