GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal como profeso en sr Merlín hicimos 7 lucas con la c220. Para pagar el gas muchaches todo suma. Estamos en crisis 
Merlin escribió: ↑ bueno chiques cerre todo lo dado, buena ganancia hasta ahora me dejo lo vendido...
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa![]()
bueno chiques cerre todo lo dado, buena ganancia hasta ahora me dejo lo vendido...
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa
-
cai.hernan10
bienvenido dieguito devuelta...faltan un par de reciclados todavia
djleo, accuphase, cola sin fondo, otros
djleo, accuphase, cola sin fondo, otros
Hora de almorzar, ahora soporte en 9,48, si los perfora luego 9,41, dos zona para llevar otra vez C210, veremos
Quiza rebote antes , si vuelve a los 9,56
Nos vemos en un rato.
Quiza rebote antes , si vuelve a los 9,56
Nos vemos en un rato.
Antes Roy, Donner, ahora Bubble, infumable!
Fui pagando V200 abajo de 2,5 por que si recorta ahora al menos un 20 % de suba mete esa
si rompe hay corrida
si triangula no se ejerce nada
si triangula no se ejerce nada
-
flechaverde
cambiando un segundito de tema les recuerdo lo que puse ayer y ojala alguien me haya seguido. Yo feliz
"Dejando ggal un momento para los timberos de Usa parece q Gme Amc y Ocgn quieren recuperar. Igual espero mañan ipc a ver si meto algunos verdes más o no. Pero le paso el dato...."
"Dejando ggal un momento para los timberos de Usa parece q Gme Amc y Ocgn quieren recuperar. Igual espero mañan ipc a ver si meto algunos verdes más o no. Pero le paso el dato...."