hay uno loquito dando de a 1000 lotes en la 210
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay uno loquito dando de a 1000 lotes en la 210
-
cityfinanz
Lanzamiento es descubierto siempre te van a sacar garantias, te repito depende mucho del broker y del fondo de tu cuenta
nada tiene que ver byma!!!
proba como te dije al lanzar con alguna tapa y la mayoria te baja dicha garantia
-
cityfinanz
ahora cuesta los 9,3
a la tarde se mandan la chanchada
a la tarde se mandan la chanchada
40 de VI en la C220, 210 y 200.fe... no me gusta un pomo... los van a dejar colgados del pinces de un momento a otro
baja fuerte el ccl 
se nota que cuando no hay volumen, la manejan para donde quieren tranqui sin plata... te ponen 50k en compra y con mostrar nomas la suben... por el otro lado dan lotes, después borran la compra y los dejan a todos colgados del pincel 
-
Bochaterow
Bochaterow escribió: ↑ como tengo mucho ferrun y longvie hace rato que no miro aqui pero me quedaron unos 18 lotes de ganancia en base de 170 para ariba sin costo me parece que los voy a ejercer con lo cual serian algo mas de 6000 papeles mas (comprados )en este ejercicio
si es que no me llevan 65000 papeles a 240
-
Bochaterow
como tengo mucho ferrun y longvie hace rato que no miro aqui pero me quedaron unos 18 lotes de ganancia en base de 170 para ariba sin costo me parece que los voy a ejercer con lo cual serian algo mas de 6000 papeles mas (comprados )en este ejercicio
Reboton??? 
aunque si vemos el volumen, cuando acá, bma y bbar metieron los agujazos con volumen, en los bonardos también los castigaron, aunque soportaron el sacudón, porque se ve que había mucho anotado en compra y acá como no hay casi nada, los barrieron mal en el dedazo... igual, no creo que esto se de vuelta para arriba hoy y pienso que va a terminar en mínimos del dia... paciencia, ya habrá un momento para salir a pagar o recomprar
que opinan ..
repite o no repite ....
repite o no repite ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-02-09 12-59-36.png (106.02 KiB) Visto 656 veces
si vinieron a buscar y se llevaron todo desde la c200 para arriba, desde aca la suben y mucho, eso es lo que pienso. por eso arme lo que tengo, si me equivoco lo voy a lamentar unos días y si me sale bien, me olvidare pronto tambien, por que seguro meto la pata en el otro opex una vez mas..