Seguimos con el volumen du merd, pero todos los ADR verdes, la van subiendo constante con poco volumen, y bueh!!
yo no tengo apuro, que siga así será bueno para el pais y esperemos sea sostenible esta suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ el de los 3000 lotes maneja el papel
MaestroRoshi escribió: ↑ el de los 3000 lotes maneja el papel
Merlin escribió: ↑ Si, pero ninguna opinion sobre los mercados es eterna... el mercado cambia dia a dia y minuto a minuto, y como esto es por plata, nunca me veras diciendo todos los dias lo mismo.. a veces oso y a veces toro... por ahora sin nada a la vista y con estos volumenes, con los datos del iamc, no parece que se fuera a ejercer 190![]()
edufinsuca escribió: ↑ ya estan haciendo todo para mostrarse pro disney, manzur y el embajador Arguello![]()
Capitan escribió: ↑ Ayer las dos subian y las dos en un momento igual que el viernes estaban verdes, o sea nadie tiene idea que pude pasar, y apenas sube un poco, salen a llevar V200 y los mismo cuando bajan, salen a pagar calls, por ahora cualquiera de las dos es ganadora, y sino sale las dos son perdedoras, tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], jose enrique, loco de la bolsa, nl, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 867 invitados