sea x rebote o por suba de ccl, en cuanto habilite rajo
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
hernan1974
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Un poco de humildad amigo, siendo que Peltz, Ackman, etc por nombrar algunos de los últimos la vienen aplicando, lo cual demostraría que tu comentario es una falacia per se. Hay que analizar cada baja y empresa puntual, obviamente uno no puede basar su estrategia global o portfolio en comprar dips.
En el caso particular de PYPL hoy esta pegando otro -5% . Cual seria el siguiente escalon si sigue la diarrea? Adonde estas viendo a FB ? Esta en -24% lo ves en -30%?
Una de las peores estrategias o falacias interpretadas por newbies... "Esto cayó mucho" (o buy the deep) 
lleve algo de fb, veremos como sale...
Puse un anzuelo de profundidad en $FB...
No creo que me den hoy pero bueno...
Me compré todos los dips este año, $UL, $TWTR, $NFLX, $PYPL... cambié medio portfolio...
Me compré todos los dips este año, $UL, $TWTR, $NFLX, $PYPL... cambié medio portfolio...
-
lehmanbrothers
cai.hernan10 escribió: ↑ en Unilever no pasó eso.
no todos los papeles reaccionan igual, yo hablo de FB.
-
cai.hernan10
lehmanbrothers escribió: ↑ no entrar en FB ahora, siempre que hubo gap a la baja, 30% de caída extra después del gap.
en Unilever no pasó eso.
All in en Paypal 
-
lehmanbrothers
Ayer liquidé un pucho de LYG también para bajar caución...
Sigo de cerca FB y TSLA
En cedears anticiparse rinde sus frutos también, usa rojo furioso y ya casi estamos verdes con San CCL
Sigo de cerca FB y TSLA
En cedears anticiparse rinde sus frutos también, usa rojo furioso y ya casi estamos verdes con San CCL