vas a comprar mas barato mas adelante
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Voy arbitrando de una momia ganadora a otras que está por ver
Yops escribió:Yo sigo comprando bonitos a buen precio !
Te vas a fundir, cada vez bajan más.
JagPanzer escribió: buen dia...como reparte en caso de empate? veo que hay otro forista que puso lo mismo que yo
Ya que fuiste el primero que el, querés cambiar tu número? O le pedimos a el que cambie?
50 palos vendió BCRA
Yo sigo comprando bonitos a buen precio !
Estimados alumnos :
Antes de hacer alguna observación relativa a la caca verde quisiera prevenirlos :
Cuídense de decir “nene” o de decir que “Cal no tiene la menor idea del Mercado ni de otra cosa”
Si lo hacen serán denunciados por “Calambre “ , y suspendidos por un día ( not too much )
En cambio están habilitados para :
Decirme Alzheimer
BOBO
Nono
loco
Etc, etc,
No habrá sanciones , y además, es muy divertido , no dejen de hacerlo.
Mientras, veo que algunos se han tomado a pecho a Máximo , que solo toma del pecho de su mamá.
Dicho esto, y leo a Gorodish en el cronista que decía que los bonos se iban a hacer pomada, por Máximo,
Lo que constituye una señal de compra adicional.
Este sujeto es un mercader pirata.
Bien….le mando saludos alegres de Aluar.
Sigan juntando caca.
Antes de hacer alguna observación relativa a la caca verde quisiera prevenirlos :
Cuídense de decir “nene” o de decir que “Cal no tiene la menor idea del Mercado ni de otra cosa”
Si lo hacen serán denunciados por “Calambre “ , y suspendidos por un día ( not too much )
En cambio están habilitados para :
Decirme Alzheimer
BOBO
Nono
loco
Etc, etc,
No habrá sanciones , y además, es muy divertido , no dejen de hacerlo.
Mientras, veo que algunos se han tomado a pecho a Máximo , que solo toma del pecho de su mamá.
Dicho esto, y leo a Gorodish en el cronista que decía que los bonos se iban a hacer pomada, por Máximo,
Lo que constituye una señal de compra adicional.
Este sujeto es un mercader pirata.
Bien….le mando saludos alegres de Aluar.
Sigan juntando caca.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Vengo de flia de agentes de bolsa y te puedo asegurar que todos los clientes timberos a la corta o a la larga se funden. Fin.
SOS DE LOS QUE CUANDO RECIBIAN UNA ORDEN LA HACIAN.
SI ERA COMPRA Y SUBIA LE DECIAN AL CLIENTE QUE NO SE LLEGO A EJECUTAR Y SE LA QUEDABAN USTEDES Y SE QUEDABAN CON LA GANANCIA
SIEMPRE FUERON UNA MANGA DE RUFI ANES
IGUAL QUE LOS KUKAS, LOS DE LA UCD Y LOS DEL PRO
LACRASSSSSSSSSSSSS
-
10% en 15 meses
CACA VERDEEEEE
CACA VERDEEEEE
-
doña rosa no hace pure, acumula, el dia que quiere refaccionar la casa los usa.. y obvio los vende al blue
-
napolitano escribió: ↑ Pero si tenés familia numerosa, compra tu esposa suegra abuela.
Eso sí asegúrate que el q compré después al30 o venda en mep no haya comprado solidario en 90 días anteriores. Uno de la familia debe sacrificarse
Tenés muchas más restricciones, tenés tantas que no podes hacer casi nada si llevas solidario, solamente puré con los 200 una vez al mes, que no es poco y es ganancia inmediata para el que necesita la plata ahora.
o lo hace alguien.. ( no creo que aguante 2 años mas) o lo hace el mrkt.. ya paso unas cuantas veces ..
creo que estos estan tratando de aguantar como vinieron los primeros 2 años.. pero se les termino la caja..
con la suerte de la suba de los cmmtis , lo que regalo el fondo..etc. y aun asi no alcazo para juntar ni un verde.. se fueron todos.. el tiempo es de descuento..