Tantas veces vi eso que decian... dos veces en un año se dio, y duro lo que un ped0 en un canasto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hay muchos q quieren comprar barato hoy
La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver
La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay trampa el gobierno piensa recaudar más vía crecimiento e infla . Cada tres meses te revisan las ctas. Si no se da eso ya sabemos la qué pasa . Vos firmas con clausulas . El fondo dice yo los dejé ser y creer que pagan con crecimiento y una vez más si no se da crisis para próximo gobierno
Ojo que la oposición está fuerte y no van a aprobar cualquier locura.
El acuerdo si se dá tiene que ser ratificado por el congreso.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El iman esta arriba de 12,5 que es el precio que toco ante arreglo con bonistas con tiempo y paciencia, el que pago 40 palos verdes en diez minutos el 30.11 y otros 40 palos a 10 promedio a fin de año es un pez que debiera querer ganara unos mangitos..
-
cityfinanz
- Mensajes: 9407
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comprar con el rumor vender con la noticia!
No creo que salgan a pagar hasta que no abra gregolandia y vean arriba de 9adr
Ahi se descontrola todo y como siempre byma se cuelga
La 220 $8 seguro que si, la 210 cuanto?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depende la cantidad de lotes, yo en 8 empezaría a vender y si llega a 13 se las tiro por la cabeza.
La guita se cuenta cuando está en la caja. Muchas veces vi en mi comitente + 300 y al otro día aparecía un mensaje del broker pidiendo cubra o me liquidarían posiciones.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy pueden pagar cualquier cosa . Vende rápido . Post noticia empieza la sinceridad y de acomodarán a precio adr con ccl real y menos tasa . Ya no hay nada que descontar en el precio
¿Sin tasa? Mirá que habian roleado a 220... Cuando tengan que rolear para arriba, si es que se acerca a ese precio, vas a tener las tasas arriba de 50... Y tener en cuenta que es viernes, van a cerrar mas de una posición abierta de aire. Muy fea la zona donde se vendieron... Esta es la posicion de opciones al día miercoles, se van a pisar los cordones mientras corren. Acá el tema es el CCL, hay mucha compra al otro lado del cable y eso lo hace bajar. Hay que ver que hacen los templeton's boys hoy, si siguen llevandose los crocantes baja poco, si esperan a que suba el peso baja fuerte.
La ultima palabra la tendrá el amigo mercado.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2022-01-28 135412.jpg (56.04 KiB) Visto 599 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
angelguardian escribió: ↑ Al menos el pre esta cayendo desde anoche. ...![]()
No solo ggal las otras tambien...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acuerdo o Entendimiento ?
No es lo mismo un trozo de seda negro que un negro te ....
No es lo mismo un trozo de seda negro que un negro te ....
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1199 invitados