y hace poco en 2019, se pudo comprar a2m2 a $70 y 4 meses dsps cobrar 210, am20 bien tambien, las lecaps,Tc20
el jodido AF20 q lo agarre en 2830 y otros
creo q la clave es mantenerse lejos de los bonos hasta q se hacen pelota de verdad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ seguramente, yo me registre en 2009 , aunque leia el foro desde 2007 para participar en este subforo... los recuerdo a todos de la epoca 2008-2010 y q se hicieron buenos negocios aca, y en los cupones.
pero hoy la situacion es muy distinta... en 2009 todavia no existia algo como el cepo y argy aun a pesar de la crisis subprime crecia, no habia brecha ni rulo ni las cosas raras que hay hoy
en aquel entonces, no habia deuda con el fmi, y la paridad de los bonos era menor a la actual.. el Ro15 anduvo por 18-20 de paridad... y se pago todo...el pr13 llego a 12%... mira si hay para esperar...
repito, si en mejores condiciones los bonos valieron menos que hoy, cual seria el negocio de asumir riesgo pagando mas caro
Iceman2016 escribió: ↑ El CO26 está siendo castigado o esta ex cupón?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, elcipayo16, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 877 invitados